Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

7.nov.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Ala radical de la derecha pretende sumir al país en el caos

Lolimar Adam, miembro del equipo político del Psuv Barinas.

Lolimar Adam, miembro del equipo político del Psuv Barinas.

 

La MUD pretende dejar el diálogo, lo que demuestra la falta de unidad y criterio

Lolimar Adam, miembro del equipo político del Psuv Barinas, reafirma, que mientras el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro recalca la necesidad de seguir avanzando en el diálogo, pseudo  líderes de la oposición que forman parte del ala fascista y radical de la derecha venezolana, pretenden darle una patada a la mesa de conversaciones y sumir al país en el caos.

“Nosotros seguimos insistiendo en el diálogo con los organismos internacionales que nos acompañan y el pueblo está consciente del trabajo que se ha venido cumpliendo esa mesa de la paz y los acuerdos a los que se ha llegado, siguiendo siempre los preceptos establecidos en nuestra Carta Magna, pero la MUD pretende dejar el dialogo, lo cual demuestra claramente la falta de unidad y de criterio”.

Mientras el gobierno y los partidos del Gran Polo Patriótico avanzan en equipo, la oposición se disputa el poder de la presidencia del país, y los cargos de gobernaciones y alcaldías, tal actitud “demuestra la falta de sensatez y cordura que tienen los líderes de la derecha, quienes están divididos y pretenden hacer lo mismo con el pueblo, pero no lo lograrán por que la conciencia ciudadana está muy presente entre nuestra gente”.

En Barinas, las orientaciones del profesor Adán Chávez es mantener la calma y celebrar la llegad de la navidad con optimismo y mucha esperanza.

“Estamos realizando una serie de actividades en el circuito que se instaló el pasado domingo y que continuará durante estos dos meses en la avenida 23 de enero. Queremos unas navidades en paz y con nuestro pueblo trabajador”.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.