Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / Noticia / PSUV

6.nov.2016 / 02:43 pm / Haga un comentario

“Oposición busca excusas para patear la mesa de diálogo”

Adán Chávez dijo que el partido debe mantenerse alerta y movilizado

Adán Chávez dijo que el partido debe mantenerse alerta y movilizado

Dijo que dirigentes de oposición se sienten obligados por el vaticano a continuar sentados en la mesa de diálogo.

“La oposición está sentada en la mesa de diálogo, entrampada en sus propias acciones”, así lo expresó el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, al hacer referencia a recientes declaraciones de algunos dirigentes de la derecha, que manifestaron que, de no haber “soluciones” el 11 de noviembre se levantarían de la mesa de diálogo.

Desde la plaza Hugo Chávez de Sabaneta, durante el acto de juramentación de los equipos políticos parroquiales de esa entidad, Adán Chávez dijo que la verdad es que la oposición se siente obligada, por la insistencia internacional proveniente del Vaticano a mantener el dialogo, pero al ver que no lograrán sus pretensiones están buscando todas las excusas necesarias para patear la mesa, “porque lo único que quieren es continuar por el camino de la violencia, al ser esa la exigencia proveniente del imperio norteamericano”.

“Ningún ser pensante puede pretender que dos fuerzas contrapuestas podrían resolver situaciones en diez o quince días, harán falta meses y quizás hasta años para lograr algunos encuentros y trabajar juntos, entendiéndose en el contexto lo que significa la palabra: juntos”, dijo.

El líder revolucionario fue enfático al asegurar que el gobierno bolivariano no aceptará ningún chantaje, “dentro de la constitución, fuera de ella nada”, dijo – al tiempo que manifestó que es totalmente descabellado condicionar el diálogo a escasos 15 días de haberse iniciado.

Explicó que la oposición insiste en la activación del referendo revocatorio en este año 2016, “cuando ellos mismos saben que eso es imposible. Hablan de un cronograma electoral, cuando ya el CNE anunció el calendario de elecciones regionales y municipales para el próximo año  2017”.

Aseguró por tanto que el gobierno no le teme a ninguna elección, ya que en revolución se han llevado a cabo 20 elecciones de las cuales 18 ha ganado el proyecto socialista, comandado por Hugo Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro.

Acusa a Voluntad Popular.

Chávez dijo que uno de los partidos de oposición que tiene mayor responsabilidad en el saboteo a la mesa de diálogo es Voluntad Popular, “que de popular no tiene nada, son fascistas, y la única voluntad que tienen es la de someter al pueblo y promover una intervención extranjera para acabar con el país”.

Llamado a la militancia.

Adán Chávez hizo un llamado contundente a toda la militancia socialista a mantenerse alerta, organizados y en movilización permanente. “Debemos estar preparados para defender nuestra revolución en cualquier terreno, porque la oposición seguirá manipulando, chantajeando e intentando confundir al pueblo”.

Fueron juramentados los equipos políticos parroquiales del municipio Alberto Arvelo Torrealba

Fueron juramentados los equipos políticos parroquiales del municipio Alberto Arvelo Torrealba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.