Adán Chávez

Noticia / PSUV

5.nov.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Con pretexto y condiciones la oposición busca abandonar el diálogo

Zulay Martínez, coordinadora de Unamujer en Barinas

Zulay Martínez, coordinadora de Unamujer en Barinas

Militantes del PSUV, del Gran Polo Patriótico, mujeres revolucionarias y demás frentes sociales, rechazan el chantaje que quiere imponer la derecha fascista venezolana en las mesas de diálogo, propuestas y establecidas por el gobierno revolucionario bolivariano.

Zulay Martínez, militante y vocera de Unamujer destaca que el diálogo fue solicitado por el presidente Nicolás Maduro Moros ante el papa Francisco, en función de conversar y articular diferentes puntos nacionales, a fin de preservar la paz en el país.

Detalla que luego de sentarse la oposición en la mesa de diálogo, ahora pretenden  condicionar  y establecer lapsos de tiempo para los intereses que persiguen, chantajeando con que van a abandonar el diálogo.

Dijo Martínez, “vemos que la oposición  no tiene voluntad, ni criterios claros a favor del país, solo quieren generar violencia, zozobra, caos y hasta muertes en la población”.

Refirió además que la derecha debe asumir su compromiso, puesto en las cuatro mesas de diálogo, que involucrar temas económicos, sociales, políticos, electoral, pero siguen presionando, condicionando a sus intereses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.