Adán Chávez

Noticia / PSUV

5.nov.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

La designación se realiza luego del llamado que hizo el Gobernador de la entidad para reestructurar esta dependencia, debido a las quejas de las comunidades.

Eduardo Lima

El ministerio del poder popular para el Ecosocialismo y Aguas designó al ingeniero Eduardo Lima  como presidente de la Hidrológica de la cordillera andina –Hidroandes-.

Lima viene de ejercer como secretario ejecutivo de Desarrollo Económico de la gobernación del estado Barinas y fue diputado a la Asamblea Nacional –AN- por el Partido Socialismo Unido de Venezuela –PSUV-.

La designación se realiza luego de que el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, recomendará a los ministerios responsables de los servicios de agua y electricidad, reestructurar las dependencias regionales de estos organismos y afianzar la eficiencia revolucionaria.

El llamado lo hizo el mandatario regional  debido a las constantes quejas que había recibido de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.