Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

4.nov.2016 / 03:18 pm / Haga un comentario

El dialogo se ve empañado por Voluntad Popular

Naibeth Berrios, coordinadora estadal de finanzas del Psuv.

Naibeth Berrios, coordinadora estadal de finanzas del Psuv.

VP está creando situaciones negativas que atentan contra la juventud que acampa en los alrededores de Miraflores

Naibeth Berrios, coordinadora estadal de finanzas del Psuv, aseguró que el dialogo entre el gobierno y la oposición con la mediación del Vaticano, se ve empañado por las acciones negativas que pretende llevar adelante el partido Voluntad Popular en contra de la juventud que acampa alrededor del palacio de Miraflores.

Voluntad Popular, señaló Berrios, tiene todas las características fascistas, porque ha generado la mayor situación de conflicto y ha sido uno de los partidos que en este momento, cuando el gobierno llama al dialogo, cuando un representante del Vaticano se sienta con dirigentes de la oposición y del gobierno revolucionario a tomar acciones y acuerdos para salir de la situación de emergencia económica y política, busca un enfrentamiento que puede generar en un desastre.

Indicó, que Freddy Guevara ha estado llamando a un grupo de VP previamente preparado para que se infiltre en los campamentos que montó la juventud del partido en los alrededores de Miraflores para que genere conflictos. “Esto no beneficia en nada el dialogo planteado por el gobierno y la MUD”.

Destacó que el gobierno revolucionario ha cumplido con algunos acuerdos planteados, sin embargo el partido Voluntad Popular no asumió las conversaciones como una bandera para salir adelante ante la situación política que se vive en el país.

“Como dirigente del Psuv, quiero señalar que a través de un dialogo no entregaremos el país, el dialogo permite poner en las mesas propuestas equilibradas para lograr acuerdos positivos en torno a la paz y el bienestar del país y seguir avanzando con nuestro socialismo. La oposición debe tener claro que el dialogo no es la entrega del gobierno, se trata de estabilizar una situación política que estamos viviendo para generar la paz que es nuestra bandera”

P/PSUV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.