Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

4.nov.2016 / 03:24 pm / Haga un comentario

Mujeres organizadas rechazan acciones de Voluntad Popular

Mujeres revolucionarios apoyan mesa de diálogo emprendida por gobierno bolivariano.

Mujeres revolucionarios apoyan mesa de diálogo emprendida por gobierno bolivariano.

Mujeres antiimperialistas, chavistas y revolucionarias, respaldan la constitucionalidad, la revolución y las políticas del gobierno en paz.

Mujeres de los frentes revolucionarios bolivarianos en la entidad, rechazaron categóricamente y se mostraron en total desacuerdo con las acciones que han estado emitiendo sectores de la oposición reflejado en el partido Voluntad Popular que mantiene el llamado a la violencia y desobediencia colectiva nacional.

María Valero, coordinadora de los frentes de mujeres por el partido de gobierno, refleja que se debe insistir en que VP ampara todo un guión de golpe de estado en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Valero reitera que las mujeres de Barinas se mantienen reunidas como partido, como organizadoras de Unamujer para proteger, hacer cumplir las acciones que se deban hacer y que prevalezca  en todos los espacios sociales, el razonamiento de paz y el diálogo con la visión de continuar resolviendo problemas puntuales.

También asegura el apoyo absoluto a las gestiones del gobierno nacional, emprendidas en la mesa de diálogo, única vía para solucionar cualquier conflicto que se deba resolver políticamente y que vaya en mejoras para el Estado Venezolano.

“Lo que no podemos seguir aceptando, es cualquier acción violenta que estos personajes de partidos de la ultraderecha fascista estén llamando a generar todo un caos nacional, y en la entidad llanera el profesor Adán Chávez se fortalece con la fuerza patriota y la conciencia del deber social con que cuentan los verdaderos revolucionarios”, recordó María Valero.

Las mujeres guerreras antiimperialistas chavistas y revolucionarias, continúan respaldando la constitucionalidad nacional, la revolución bolivariana como legado del comandante Chávez y la continuidad de las políticas del gobierno en paz.

 

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.