Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

3.nov.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

Se reactiva participación política del PSUV en Cruz Paredes 

Nueva estructura política, lista a cumplir tareas del congreso nacional del PSUV.

Nueva estructura política, lista a cumplir tareas del congreso nacional del PSUV.

Adán Chávez entregó reconocimiento, por la permanente movilización política de los equipos municipal y parroquial de Cruz Paredes.

Con la presencia del equipo político estadal, 31 miembros de los equipos parroquiales del municipio Cruz Paredes, fueron presentados y juramentados por el líder del PSUV, Adán Chávez, durante un acto lleno de alegría, paz y mucha conciencia del deber social.

Presentó  junto a la jefa política del municipio, Guadalupe Fernández, a los camaradas revolucionarios que integran las comisiones, direcciones y coordinaciones en APC, movilizaciones, eventos, defensa territorial, escuelas de formación, movimientos sociales, gestión de gobierno, activación productiva, logística-finanzas, ideología, ejes territoriales.

Al momento de juramentar a los equipos parroquiales, Adán Chávez, recordó que se está dando cumplimiento a órdenes de operaciones del congreso nacional de la patria, con la reestructuración de las estructuras organizativas del PSUV.

Así como la evaluación constante para cumplir y asumir los compromisos sociales de las UBCH, las jefaturas de los CLP, seguir trabajando para consolidar la vanguardia revolucionaria antiimperialista, así como el nuevo tejido social de libertad y soberanía.

Instó a mantener la evaluación permanente del compromiso asumido con el partido, el trabajo revolucionario y continuar con disciplina en la formación para crear conciencia verdaderamente revolucionaria en beneficio del poder popular organizado.

Por su parte Guadalupe Fernández destacó que desde Cruz Paredes, se está en pie de lucha, listo para dar la batalla en las próximas contiendas electorales, cumplir las tareas encomendadas, dar la batalla, lograr la victoria con disciplina y conciencia revolucionaria.

Adán Chávez juramentó a equipos parroquiales en Cruz Paredes.

Adán Chávez juramentó a equipos parroquiales en Cruz Paredes.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.