Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

3.nov.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Oposición no marchó en Caracas porque no tiene respaldo popular 

General Enrique Henríquez, alcalde de Bolívar.

General Enrique Henríquez, alcalde de Bolívar.

El alcalde de Bolívar reiteró, que el pueblo está claro, que la revolución bolivariana, legado del comandante Hugo Chávez es la primera fuerza política en el país.

A juicio de Luis Enrique Henríquez, alcalde del municipio Bolívar, la oposición no marchó este jueves en la ciudad de Caracas ya que no cuenta con un pueblo que lo respalde y no tiene credibilidad política.

La oposición continúa con su actitud de aplicar un guion golpista y de violencia para generar caos, disturbios e inseguridad en el colectivo nacional, acciones a las que hace frente el gobierno revolucionario con trabajo, paz y unión social.

Agregó que el gobierno bolivariano que dirige el presidente Maduro, mantiene el trabajo, la unidad y siempre buscando como resolver los problemas sociales por la vía de la paz nacional, para consolidar la construcción definitiva del verdadero socialismo bolivariano.

Al referirse a la mesa de diálogo emprendida entre el gobierno y oposición, asegura que a pesar de que muchos de la derecha aspiran de que no haya diálogo y que es innecesario, deben entender que el deber nacional, es llevar en paz el desarrollo integral de la nación.

Detalla que en vista de las medidas tomadas por el gobierno bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro, se avanza en el diálogo y se plantea que se siga por el camino de la paz, acciones necesarias para la construcción definitiva de la patria venezolana.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.