Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

1.nov.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria respalda diálogo

JPSUV respalda  el  dialogo entre  gobierno y oposición.

JPSUV respalda el dialogo entre gobierno y oposición.

 

Los  venezolanos debemos apoyar el dialogo, todos somos hermanos nativos de la tierra del Libertador Simón Bolívar y del comandante  Hugo Chávez.

La  juventud revolucionaria en el estado Barinas respalda el dialogo de paz y entendimiento político que lleva delante  el gobierno revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro, con la oposición.

La juventud revolucionaria se encuentra activada en el estado en defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del diálogo nacional, a través el cual se deben superar las diferencias políticas garantizando la armonía y la tranquilidad en el pueblo venezolano, así lo dio a conocer Edgar Castillo, representante de la JPSUV Barinas.

El llamado al pueblo  es a mantener la  paz y a la armonía, confiar en los  árbitros internacionales y además no hacer eco de los llamados del partido radical Voluntad Popular, quienes buscan sabotear la iniciativa de  dialogo que propone la revolución.

“Los venezolanos debemos apoyar el dialogo, todos somos hermanos nativos de la tierra del Libertador Simón Bolívar y del comandante  Hugo Chávez y a todos nos benefician estas mesas de trabajo que temas como el respeto a los derechos humanos, el cronograma electoral que lleva adelante el CNE, y la reparación de los daños a las víctimas de las guarimbas”.

Los días 2, 3 y 4, los  jóvenes revolucionarios estarán concentrados en Miraflores en vigilia permanente, defendiendo la revolución, creyendo en la paz y preparados para cualquier circunstancia que se llegara a presentar, concluyó Edgar Castillo.

Asamblea Nacional en desacato Constitucional

La  AN tiene la facultad para  interpelar ministros a través de preguntas y cuestionarios, lo que no se establece en ningún lado es el juicio  político para inhabilitar o destituir al presidente de la república, y para que puedan hacerse investigaciones  se requiere el aval de la Contraloría General de la República y el Ministerio Publico, quienes solicitarán al TSJ, si existen elementos de juicio para abrir un ante juicio de mérito para proceder a su enjuiciamiento.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.