Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

1.nov.2016 / 05:21 pm / Haga un comentario

Transportistas ratifican compromiso con la Patria

Transportistas ratifican compromiso con la Patria y al Presidente Maduro.

Transportistas ratifican compromiso con la Patria y al Presidente Maduro.

Hicieron extensivo el llamado a todos los transportistas a movilizarse este jueves 03 de noviembre hasta la ciudad capital en apoyo al Pdte. Nicolás Maduro.

En marco del reimpulso de las misiones y grandes misiones, voceros, presidentes y asociados del sector transporte del estado Barinas, realizaron este martes la juramentación de los equipos regionales de la Confederación Bolivariana de Transporte de Venezuela (CBT), desde la sede de la cooperativa El Pilar.

Nilson Barriento, en su condición de coordinador de la CBT, señaló que “en esta cooperativa que tiene más de 49 años estamos rodilla en tierra, siendo éste el único proyecto que nos ha visibilizado, hoy más que nunca estamos comprometidos con el presidente transportista Nicolás Maduro y en la entidad el profesor Adán Chávez”.

Barrientos hizo extensivo el llamado a todos los transportistas, a movilizarse este jueves 03 de noviembre hasta la ciudad capital, donde el pueblo chavista seguirá demostrando la fuerza de los trabajadores, hombres y mujeres que defienden la patria ante las presiones de la derecha fascista.

Por su parte, José Castro, presidente de la cooperativa El Pilar, expresó que los transportistas siguen en la lucha, trabajando en pro de brindar un mejor servicio a las comunidades barinesas e impulsando la Misión Transporte.

Del mismo modo, Juan Castillo, representante del estado Portuguesa, indicó que asumen los compromisos de estos equipos como vanguardias ante cualquier paro de transporte orquestado por la derecha apátrida.

“Vamos en defensa de la patria, del gobierno bolivariano, a la defensa de un pueblo que despertó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y así lo estamos haciendo en cada uno de los estado de nuestro país”, detalló, Castillo.

De igual manera, concluyó invitando a todos los transportistas a censarse en el registro de la misión transporte, para poder gozar de los beneficios que esta brinda a través de la política del gobierno bolivariano.

Nilson Barrientos, Coordinador de la Confederación Bolivariana de Transporte de Venezuela en Barinas.

Nilson Barrientos, Coordinador de la Confederación Bolivariana de Transporte de Venezuela en Barinas.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.