Adán Chávez

PSUV

31.oct.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

“Voluntad Popular no apoya el diálogo porque buscan un golpe de Estado”

Diputado Miguel Ángel León

Diputado Miguel Ángel León

La falta de acuerdos dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad es una muestra de que está dividida.

El diputado al Consejo Legislativo de Barinas, Miguel Ángel León Artahona, aseguró que la división de la MUD quedó al descubierto ante el pueblo cuando se planteó el diálogo conciliatorio, ya que los grupos más radicales como Voluntad Popular solo tienen como norte fomentar el caos y la zozobra, a través de la mal llamada toma a Miraflores.

“Vemos claramente como estos sectores representan la maldad y el terror  y nos les interesa lo que pueda ocurrir, ni el riesgo que correrán las personas que acudan al llamado de estos grupos, marionetas del imperio que pretende dar un golpe de estado al presidente Nicolás Maduro, pero no lo permitiremos y nos mantenemos alerta.”.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro realiza los mayores esfuerzos por lograr un entendimiento que beneficie al pueblo, pero no será posible si continúan las amenazas para tratar de llegar a través de la fuerza a Miraflores.

“Por otra parte, vemos que hay sectores de la oposición que ven y entienden que otros grupos solo están interesados en generar situaciones de enfrentamientos, no buscan la paz y no quieren llegar a ningún acuerdo, porque saben que no cuentan con el apoyo popular”.

Aseguró que desde Barinas el Psuv y el Gran Polo Patriótico están atentos ante cualquier llamado que se haga para defender Miraflores y el gobierno legalmente constituido de Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.