Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

25.oct.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

El PSUV responde con el pueblo en la calle

EN ALTO BARINAS

EN ALTO BARINAS

Pueblo barinés se volcó a las calles, a demostrarle una vez más a la AN adeco-burguesa, que seguirán con el combate de las ideas y las luchas populares.

Con gran toma en el semáforo frente a Farmatodo de la parroquia Alto Barinas en la entidad llanera, quedó demostrado una vez más, que el pueblo Chavista rechazó el llamado de la MUD a un golpe parlamentario.

Zenaida Gallardo, dirigente del PSUV en la entidad afirmó “estamos cumpliendo con el llamado a la patria, tomando las calles, los hijos de Bolívar y Chávez, seguiremos defendiendo al Presidente Nicolás Maduro y la Constitución de la república, además rechazando ese fraude de la MUD”.

Los logros alcanzados en la revolución nadie los va a arrebatar, porque cada día la llama viva de los patriotas se podrá ver en las calles de toda  la patria bolivariana, subrayó Gallardo.

Por su parte, Argenis Aldazoro, coordinador de Organización del PSUV municipal Barinas, le hizo un llamado a la MUD, “pueden ir a donde usted quieran, pero no van a poder con un pueblo movilizado permanentemente en defensa de nuestras leyes y en favor de la paz y la vida, siempre en el marco de la constitución, asumiendo el papel histórico de la revolución“.

El pueblo barinés se ha volcado a las calles a demostrarle una vez más a la asamblea adeco-burguesa, que seguirán con el combate de las ideas y las luchas populares de los CLAP, los Consejos Comunales y los Movimientos sociales resteados con Maduro, dijo Eduardo Lima, miembro del EPE del PSUV y responsable del eje territorial Barinas.

Mujeres chavistas movilizadas defendiendo la patria

Gloria Delgado, representante del Urbanismo Amanecer Llanero, dijo que las mujeres chavistas están al frente de la lucha, enseñándoles a los lacayos del imperialismo norteamericano a respetar al pueblo venezolano, que no se rendirá pese a sus constantes ataques; “estamos cansados de esa oposición que sigue intentando tumbar al presidente Maduro, pero nosotros no lo vamos a permitir y nos mantendremos movilizados defendiendo la patria, acotó Delgado”.

Gloria Delgado

Gloria Delgado

El pueblo barinés se ha volcado a las calles

El pueblo barinés se ha volcado a las calles

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.