Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

25.oct.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

“Estamos apostando a un dialogo verdadero”

El jefe político del Psuv en Barinas, el profesor Adán Chávez.

El jefe político del Psuv en Barinas, el profesor Adán Chávez.

Espera que surjan los mejores resultados y que la derecha venezolana tome conciencia

Como jefe político del Psuv en Barinas, el profesor Adán Chávez, espera y confía que entre los voceros de la MUD, el gobierno y el Vaticano se dé un dialogo de altura, donde se respeten las diferencias políticas y que acepten que hay un presidente constitucional electo por el pueblo.

“Nosotros siempre hemos defendido el dialogo serio y sin condiciones, estamos dispuestos a eso y bienvenidas esas conversaciones, que iniciaron ayer con la participación de un emisario del Vaticano”, agregó.

Sin embargo, el gobernador se refirió las contradicciones que se observan en la Mesa de la Unidad, ya que mientras Julio Borges y el secretario de la MUD se reunían con los representantes del gobierno y el Vaticano, otros voceros opositores como Capriles y María Corina Machado, dijeron que se habían enterado del llamado al dialogo cuando lo vieron por televisión, “tamaña contradicción, eso es la MUD, un grupo de personas unidas por su odio contra el chavismo”.

Señaló que el gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar y recordó cómo Hugo Chávez el 14 de abril del 2002 llamó a la reconciliación, al perdón y a las reflexiones necesarias, “lamentablemente, la oposición de inmediato piensa que eso es debilidad y que llamamos al dialogo porque estamos asustados o porque la mayoría del pueblo quiere cambio, nada de eso es cierto y le damos la bienvenida al dialogo y que la derecha venezolana siga por ese camino”.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.