Adán Chávez

23.oct.2016 / 12:30 pm / Haga un comentario

La MUD debe asumir que cometió un fraude

Flores

El TSJ cuenta con el respaldo de la juventud bolivariana en Venezuela.

A juicio de Josue Flores, responsable de movilización del PSUV, los miembros de la MUD deben decirle al país, en especial a sus seguidores, que perpetraron un gran fraude durante la recolección de firmas del 1%, en donde más de 3 mil adolescentes y privados de libertad se comprobó que firmaron, actos estos, entre otros, que dio origen la sentencia del TSJ, decisión totalmente apegada a las leyes de la República.

Destacó que en Barinas, el Partido Unido Socialista de Venezuela con su  juventud revolucionaria en la vanguardia, continúa movilizada en la calle  en apoyo absoluto y rotundo al dictamen del TSJ. “Sabemos que el imperio y la oligarquía parasitaria no podrá con el pueblo, por la movilización permanente, conciente y decidida de nuestra juventud”.

Flores aseguró que la movilización será en las calles, comunidades, sectores, parroquias de todo el estado, articulados con los consejos comunales, UBCH, CLP, comunas, equipos municipales, parroquiales, estadal para garantizar la estabilidad social y política del pueblo, una vez, como así lo han dado a conocer, que la oposición pretende venir con su guion de violencia.

Detalló que el GPP, el pueblo chavistas, organizaciones y movimientos sociales estarán desplegados en las plazas Bolívar, en Puntos Rojos, para desde esos espacios continuar llevando el mensaje de unidad, paz y consiente de que el proceso revolucionario es irreversible, indetenible y cuenta con todo el apoyo del poder popular organizado de la región y del país en general.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.