Adán Chávez

22.oct.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

“Somos garantes de mantener la paz en nuestro territorio”

Zenaida Gallardo, secretaria de gobierno del estado Barinas.

Advirtió que en las comunidades hay un pueblo organizado, vigilante y aplicando la inteligencia social para resguardar la paz.

Un llamado a la paz, la tolerancia y el respeto a las leyes, hizo la profesora Zenaida Gallardo, secretaria general de gobierno y miembro del equipo estadal del PSUV,  a sectores de oposición, quienes intentan generar focos de violencia en el país, luego que el CNE acatara la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y anunciara la suspensión de la recolección del 20% de las firmas para activar el Referendum Revocatorio.

Junto a Carlos Arturo Hernández y William Páez, ambos también miembros del PSUV,  Gallardo  rechazó de manera categórica estos llamados violentos por lo que aseguró que “nosotros desde el gobierno y el partido revolucionario somos garantes de preservar la paz en nuestro territorio”.

Señaló que la oposición se escuda en la Constitución Nacional “cuando les conviene, como si fuera un traje a la medida, burlándose de nuestra carta magna, la cual rechazaron y negaron innumerables veces”.

Recordó Zenaida Gallardo que el PSUV con antelación presentó las pruebas de fraude en el estado Barinas, ante las instancias competentes. “Aquí en nuestro estado también presentamos pruebas del fraude y es precisamente por todas estas pruebas que el TSJ decide anular el 1% de las firmas en los  cinco estados que ya conocemos, y por ende, el CNE acatando la sentencia, decide suspender la recolección del 20%”.

Ante tal escenario, informó que el PSUV se mantiene movilizado, “prueba de ello son las constantes concentraciones que hemos venido llevando a cabo en diferentes sectores de la región donde la alegría y el optimismo han sido protagonistas. Además en las comunidades también se encuentra un pueblo organizado, vigilante y aplicando la inteligencia social para resguardar la paz y la tranquilidad”, advirtió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.