Adán Chávez

22.oct.2016 / 06:49 pm / Haga un comentario

“Oposición incoherente intenta manipular y se burla de la Constitución”

Adán-Chávez

Dijo que no permitirá que se generen focos de violencia en el estado.

Como incoherentes, manipuladores e irónicos calificó Adán Chávez, gobernador y líder político del PSUV  – Barinas, a los sectores de oposición del estado y el país por salir públicamente a “defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Es una gran burla y nadie puede creerles”, expresó el mandatario, quien asegura que se trata de un “show más de la oposición producto de sus frustraciones políticas”, consecuencia de  la decisión que tomara el CNE que, acatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, decide posponer la recolección del 20% para activar el Referendo Revocatorio, hasta tanto sean esclarecidas las irregularidades cometidas por la MUD, “que evidencian un fraude”.

Chávez señaló que siempre ha sido la oposición la encargada de intentar violentar las leyes consagradas en la CRBV, al no respetar los parámetros y normas establecidos para activar una alternativa democrática impulsada por el propio Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, como lo es el Referendo Revocatorio.

“Nosotros sí somos garantes de la democracia y la libertad de elegir de un pueblo”, dijo Adán Chávez -  “son ustedes los que se burlan del CNE y lo usan a conveniencia. Cuando ganan una elección el CNE es bueno  y cuando pierden lo señalan y acusan”.

Recordó que la misma oposición se ocupó de “autosabotearse” para que el referendo revocatorio no se concretara, ya que siempre estuvieron conscientes de los tiempos establecidos en la normativa, “pero se encargaron de saltarse las reglas, de cometer fraude al colocar firmas falsas, de fallecidos y hasta de menores de edad, solo para llegar a este punto, porque lo que buscan es la violencia y generar caos, pero no lo lograrán”, dijo.

Hizo el llamado a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a mantenerse movilizado de manera permanente y a estar alertas ante cualquier intento de desestabilización o de promover focos de violencia en el estado. “No lo permitiremos y para ello contamos con nuestros cuerpos de seguridad y con el propio pueblo organizado y consciente, quienes están dispuestos a garantizar la paz y la tranquilidad de todos los barineses”.

Informó que la agenda a cumplir durante estos días está enmarcada en continuar trabajando por el pueblo de Barinas, acudir a los llamados de las comunidades que han venido denunciando fallas en los servicios básicos. “Nosotros los estamos atendiendo progresivamente, ya que no contamos con un alcalde que se ocupe de sus funciones de manera eficiente. Pero además, seguiremos en la calle demostrando la fuerza chavista que se impone para defender la constitución, las leyes, la patria y la revolución”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.