Adán Chávez

21.oct.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

“Anulación del 1% de las firmas representa un triunfo de la justicia”

Aplauden decisión de los Tribunales, por considerarlo un acto de justicia

Aplauden decisión de los Tribunales, por considerarlo un acto de justicia

“Nuestro PSUV y las fuerzas del GPP está preparado para nuevos escenarios políticos, si fuese mañana, allá estaría el pueblo dando batallas, de manos con nuestros hombres, mujeres y jóvenes patriotas”

Lolimar Adam, coordinadora de Frentes y Movimientos sociales del PSUV estadal Barinas, calificó como una victoria de la justicia, la medida tomada por los tribunales de los estado Aragua, Apure, Bolívar,  Carabobo y Monagas tras anular el proceso de recolección del 1% de las firmas por el fraude perpetrado desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sostuvo que estas medidas están apegada a la Constitución y son una decisión acertada, pues se condena el fraude cometido por la derecha venezolana, en su afán de derrocar al gobierno chavista del presidente Nicolás Maduro.

Adam señaló que la oposición acude al fraude al no contar con el respaldo del pueblo.

Explicó que los responsables de esta gran estafa a las leyes de la República, deben responder ante los organismos competentes.

“La oposición estaba muy clara que este año no podía haber referéndum, y por eso causaron este gran fraude al pueblo venezolano”, dijo.

2017 DE VICTORIA.

Con respecto a la convocatoria a elecciones regionales y municipales para el año 2017, la vocera del Psuv en la región, comentó que la revolución está preparada para conquistar una victoria política y derrocar, de manera definitiva, a la burguesía.

“Nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas revolucionarias del GPP están preparadas  para afrontar estos nuevos escenarios políticos, si fuese mañana, allá estaría el pueblo dando batallas, de manos con nuestros hombres, mujeres y jóvenes patriotas”.

Especificó que el  año 2017 será de victorias del pueblo, con grandes avances en lo político, en lo social, en lo económico, productivo y  cultural.

PRENSA  PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.