Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

19.oct.2016 / 04:41 pm / Haga un comentario

“Oposición sigue en carril inconstitucional al no aceptar presupuesto 2017”

Legislador Carlos Arturo Hernández, aseguró que las leyes deben cumplirse.

Legislador Carlos Arturo Hernández, aseguró que las leyes deben cumplirse.

Alcaldes y gobernadores que se negaron a firmar el documento, están en contra del pueblo y violan, de manera flagrante, la institucionalidad del país.

Los legisladores Carlos Arturo Hernández y Miguel Artahona reiteraron que la presentación del presupuesto soberano 2017, por parte del presidente Nicolás Maduro, está apegada a las leyes de la República, además de respaldada por gobernadores y alcaldes bolivarianos.

Señalaron que los opositores con cargo de elección popular que se negaron a firmar el documento, están en contra del pueblo y violan, de manera flagrante, la institucionalidad del país.

Los legisladores desmontaron, una vez más, el guión de mentiras que el imperio norteamericano intenta instalar en el país, a través de sus marionetas opositoras, como la recolección del 20% de las firmas, sabiendo que este año no es posible la realización del RR.

Aseguraron que los voceros de la oposición buscan repetir el escenario violento y criminal protagonizado por ellos mismos en abril de 2002 y durante el año 2014.

Dijeron que precisamente que el vocero de la oposición, Enrique Capriles, reconoció públicamente los errores y trampas.

Señalan que la oposición debería definirse y saber qué es lo que quieren realmente, no estar hablando de inconstitucionalidad por el anuncio de la presidenta del TSJ, cuando ellos incumplen y están en desacato de las leyes y normativas del país.

ELECCIONES

En cuanto a las declaraciones hechas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, destacaron que son apegadas a las leyes.

De igual manera, dijeron que los partidos políticos tienen sus representantes en el CNE, y conocían que las elecciones estaban pautadas para el mes de junio o julio, como lo ha anunciado la presidenta del CNE y las municipales para cuando corresponde en diciembre.

Miguel Ángel León  destacó que el presupuesto 2017 está apegado a la Constitución de Venezuela.

Miguel Ángel León destacó que el presupuesto 2017 está apegado a la Constitución de Venezuela.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.