Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

18.oct.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

La Juventud aprueba el Presupuesto del año 2017

Edgar Castillo, coordinador estadal de la Juventud del PSUV en el estado Barinas

Edgar Castillo, coordinador estadal de la Juventud del PSUV en el estado Barinas

“La juventud revolucionaria ha participado en la discusión del Presupuesto Soberano 2017 elevando propuestas para seguir profundizando la revolución bolivariana”

Edgar Castillo, coordinador estadal de la Juventud del PSUV en el estado Barinas, señaló que las acciones recientes del Presidente Nicolás Maduro referente a la aprobación del Presupuesto Soberano del año 2017 están dentro del marco constitucional, motivado a que la actual Asamblea Nacional adeco burguesa se encuentra en desacato del Tribunal Supremo de Justicia.

Este presupuesto está plenamente consultado, debatido y aprobado por el pueblo venezolano en asamblea de ciudadanos y ciudadanas, tal cual como lo emana la carta magna de la República, que señala en su artículo Nro. 5 “La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo”, subrayó Castillo.

Igualmente, agregó: “El presupuesto del año 2017 corresponde a 8 billones 479.301 millones de bolívares, donde más del 73% va dirigido al poder popular organizado, a través de las misiones y grandes misiones, así como todos los planes del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda, salud, educación, cultura, seguridad, alimentación, entre otros”.

La juventud revolucionaria a través del Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes ha participado en la discusión del Presupuesto Soberano del año 2017 donde ha elevado diferentes propuestas para seguir profundizando la revolución bolivariana y el papel fundamental de los jóvenes en el desarrollo de la patria de Bolívar y Chávez, finalizó el Coordinador estadal de la JPSUV.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.