Adán Chávez

Alberto Arvelo Torrealba / JPSUV / Noticia / PSUV

17.oct.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

Presupuesto del 2017 cuenta con apoyo del pueblo venezolano

178

El pueblo de Barinas al igual que en las demás entidades del país, salieron a dar el apoyo absoluto y contundente a la propuesta del presidente participativo, obrero Nicolás Maduro para la aprobación de los recursos del presupuesto 2017 que irán directamente a la inversión social de la nación.

 

Tales aseveraciones fueron hechas por Zulmy Morales, miembro del equipo político estadal del PSUV y vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Barinas, quien agrega que de manera fructífera se han realizado mesas de trabajo para mantener el férreo apoyo a las líneas del presidente Maduro en cuanto al presupuesto 2017.

El pueblo tiene conocimiento del verdadero rol protagónico que a nivel nacional ha dado el presidente obrero Maduro y en la entidad llanera el gobernador bolivariano, Adán Chávez, para apoyar toda esta inversión social de la mano con el poder popular organizado.

La Asamblea Nacional está ilegitima toda vez que se muestra en desacato a las instrucciones dadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “por ello nuestro Presidente hizo el llamado al pueblo para la aprobación del presupuesto y llevarlo al Tribunal de Justicia”.

En el tema electoral de revocatorio, señala que el nefasto discurso que mantiene la oposición apátrida está plagado de odios y fraudes, además es irrefutable que el debate interno es de total división y ahora pretenden tomar el poder tras la violencia, el golpe y la guerra económica.

“De esta manera debemos dejarle bien claro a la oposición venezolana, que para este año el RR no va de ninguna manera, pues es evidente que no cumplieron con los lapsos establecidos, no hicieron lo correcto y deben asumir responsabilidades”, finalizó diciendo Zulmy Morales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.