Adán Chávez

12.oct.2016 / 04:28 pm / Haga un comentario

Protegido Presupuesto de la nación para el 2017 

FOTO

El pueblo venezolano no cree en la Asamblea Nacional y menos en los diputados opositores por  legislar a favor de la oligarquía.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó este martes que el presupuesto de la nación para el año 2017 sea presentado por el presidente Nicolás Maduro ante la Sala Constitucional, bajo la forma normativa de decreto que tendrá rango y fuerza de Ley y no ante la Asamblea Nacional (AN) venezolana.

El Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, Miguel León, dejó claro que el pueblo organizado, el parlamento comunal, y todo el pueblo representado en cada uno de los sectores sociales, se encuentran apoyando al presidente constitucional, Nicolás Maduro en la decisión de no hacer entrega del presupuesto  de la nación a la nueva Asamblea Nacional, sino al Tribunal Supremo de Justicia.

“A pesar de la guerra económica, ha mejorado circunstancialmente todo lo relacionado con el presupuesto de este año, así como la baja de los precios del petróleo; por lo tanto, vamos a ir demostrando que ninguna de las estrategias inhumanas que ejecute la oposición venezolana junto al imperio norteamericano para tratar de ahogar a nuestro pueblo luchador, va a prosperar”, detalló León.

El pueblo continuará la batalla, no parará, seguirá dando la pelea y está constitucionalmente permitido y establecido que se hará ante el Tribunal Supremo de Justicia,  a diferencia de la AN que está en manos de la oposición quienes pretenden hundir los recursos de la nación, además de aplastar la gestión del gobierno revolucionario.

La derecha no le está sirviendo al pueblo venezolano y mucho menos a la patria, la derecha extremista está al servicio de sus intereses personales, por ello esta Asamblea Nacional  no tiene validez  ni aceptación en el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.