Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

10.oct.2016 / 04:18 pm / Haga un comentario

Asamblea Nacional cayó en desacato constitucional

Las funciones que tomen los diputados de la derecha son totalmente nulos

Las funciones que tomen los diputados de la derecha son totalmente nulos

Diputados opositores podrán realizar cualquier acto o cualquier denuncia pero no tiene ninguna validez, puesto que todos los actos que puedan hacer como diputados son invalidados. 

El diputado por el bloque de la patria, Asdrúbal Chávez, informó que el desacato que está cometiendo la Asamblea Nacional está directamente relacionado con un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional, que establece que los tres ciudadanos de Amazonas que no son diputados no deben ejercer ninguna actividad ante la AN.

Asdrúbal Chávez, alertó al pueblo para que sepan que las acciones que toman los diputados de la derecha son totalmente nulas, ya que existe una violación de la Constitución Bolivariana de Venezuela, luego de incorporar a los tres ciudadanos del estado Amazonas juramentándolos como Diputados quienes no tienen la autoridad para hacerlo.

También destacó que han venido violando reiteradamente el reglamento  interno de debate de la AN, que establece que las sesiones se deben convocar con 48 horas de anticipación,  además de una vez convocada esta sesión, los puntos establecidos en agenda no se deben cambiar, haciendo caso omiso de este reglamento y demostrando que han caído en total desacato.

La AN opositora tiene una serie de desacato que han venido acumulando y por ello el TSJ es el garante de que la Constitución se cumpla en el País, siendo establecido en la Constitución aprobada por el pueblo venezolano en el año 1999, por esta razón es que el TSJ ha dictaminado que esta AN está en desacato constitucional y por lo tanto todos los actos que estos realicen son nulos.

Es evidente que la Asamblea opositora  está violando la Constitucional Nacional tratando de usurpar los poderes de otros poderes, en sus artículos determinados, tratándose  del Poder Ejecutivo, el Poder Judicial, el Poder Electoral  y el Poder Ciudadano,  de esta manera cometiendo un completo desacato, finalizó el Diputado Asdrúbal Chávez.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.