Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

7.oct.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

“Convocatoria a referendo revocatorio es otra mentira de la oposición”

La oposición pretende seguir engañando al pueblo dijo María Valero

La oposición pretende seguir engañando al pueblo dijo María Valero

La oposición anda en una jugada de manipulación hacia los ciudadanos, porque el pueblo chavista está claro que este año no es posible efectuar el RR

El referendo revocatorio convocado por la derecha legalmente no se puede realizar porque los tiempos no le dan, esa sigue siendo otra mentira de la oposición que mantiene atenta a las mujeres chavistas, así lo indicó María Valero, coordinadora del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, quien agregó que las barinesas defenderán la revolución en el plano que sea.

“Las firmas recolectadas por la oposición es  un  fraude por las irregularidades encontradas, como las rúbricas de diez mil personas fallecidas, por eso es que nadie les cree, y eso tenemos que seguirlo repitiendo en cada espacio para desenmascararlos”, dijo.

Valero recalcó que desde el inicio del proceso para la activación de referendo revocatorio en Venezuela, se han reportado irregularidades cometidas por los dirigentes de oposición que todo el mundo lo sabe.

El CNE ha precisado que de un millón 957 mil 779 rúbricas introducidas por la coalición de partidos de oposición, autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), unas 605 mil 727 no cumplieron con los criterios establecidos por la norma para iniciar el proceso recordó Valero

De ellas, 307 mil 747 no cumplieron con uno o más criterios y que 97 mil 158 planillas solo contenían datos en un campo: 86 mil 337 solo tenían el nombre y el apellido, 80 mil 105 solo la huella del elector, 18 mil 338 solo el ciudadano a revocar, 7 mil 823 solo el cargo a revocar, mil 805 solo la firma y 396 solo la cédula del elector.

Entre las irregularidades también había firmas de personas fallecidas y refirió que hubo 10 mil 995 de estos casos, “un irrespeto a la memoria de esos ciudadanos y de sus familiares”, agregó.

Igualmente señaló que se tienen todas las denuncias como PSUV, como un pueblo venezolano honesto, responsable del gobierno revolucionario de mantener el respeto que la Constitución Bolivariana merece, con relación a que se cumplan todos los requisitos sin fraude alguno en la recolección de las firmas para el RR.

Prensa PSUV /RM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.