Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

29.sep.2016 / 05:35 pm / Haga un comentario

Aldazoro: Mercado Alternativo es una respuesta oportuna al pueblo

Mercado alternativo es una opción para el pueblo

Mercado alternativo es una opción para el pueblo

El pueblo de Barinas manifiesta una respuesta positiva hacia la gestión del gobernador de Barinas Adán Chávez

A través del Mercado Alternativo que funciona en la Ciudad Deportiva, la Gran Misión Abastecimiento Soberano -GMAS- está atendiendo a toda la colectividad barinesa, vendiendo productos de primera necesidad a precios internacionales.

Argenis Aldazoro, coordinador de la Ofensiva Económica en la entidad, mencionó que “a toda guerra hay que buscar la solución, a sabiendas que el país sufre una guerra económica propulsada por el imperio norteamericano, por ello el gobierno revolucionario impulsa este mercado alternativo para solventar la situación”.

Igualmente, indicó que el pueblo, de manera organizada con la empresa privada y con el amparo del gobierno regional, está derrotando al bachaquero, que busca aprovecharse de las circunstancias de la guerra económica para robar al venezolano.

Por su parte, Mayerli Linares, habitante del municipio Bolívar, señaló que “es mejor comprar la comida aquí mismo en el estado, que viajar a Colombia a comprar los productos pues gasto más dinero”, dijo.

A su vez, Jorman Márquez, de la urbanización José Antonio Páez, instó al colectivo a no dejarse confundir con los precios de los productos, el Mercado Alternativo no tiene precios regulados, pero tampoco son productos al precio de los bachaqueros.

PRENSA PSUV/RM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.