Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

26.sep.2016 / 04:14 pm / Haga un comentario

“La derecha no logrará recolectar el 20% de las firmas”

Miguel Ángel León, de organización del Psuv Barinas.

Miguel Ángel León, de organización del Psuv Barinas.

La dirigencia de la derecha se escuda en el caos y la desestabilización

Miguel Ángel León, miembro del Equipo Político Regional del Psuv Barinas, aseguró que la derecha venezolana no logrará recolectar el 20% de las firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio.

“Los venezolanos estamos conscientes y somos responsables de llevar el país hacia adelante, y en definitiva, si pretenden recoger las firmas, no lo lograrán porque no tienen pueblo, no tienen capacidad, no tienen mensaje, ni proyecto de país”, apuntó.

En ese sentido, aseguró que los intentos de la oposición para violentar el orden constitucional y generar caos en el país, quedarán  en eso, nada más que intentos, porque el pueblo está claro y no caerá en su juego.

León además se refirió a las recientes declaraciones amenazantes  de María Machado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la pretensión de imponer el revocatorio.

 “Ella siempre ha querido crear situaciones de disturbios entre los venezolanos pero no lo logrará, porque nosotros estamos apegados a las normas constitucionales y las leyes  y conocemos quien es Machado”, sostuvo

Indicó que la dirigencia de la derecha tiene el único propósito de formar una falsa imagen del gobierno bolivariano.

León Artahona agregó que en revolución se está generando la gobernanza y se aplicará el peso de la ley a quienes muestren intenciones de contravenir las leyes. “Hacemos el llamado al pueblo a conservar la calma y no dejarse manipular  por la falsa dirigencia opositora”.

Finalmente, indicó que el desespero de la oposición es evidente y ataca contantemente a las instituciones responsables de hacer cumplir las ordenanzas, pero Ni Machado, ni Capriles, podrán quebrantar lo que ha sido establecido constitucionalmente.

P/ PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.