Adán Chávez

24.sep.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

68 CLAP activados en la Rómulo para asegurar la GMAS

Ninfa de Sayagos reiteró el trabajo político y de gobierno que se realiza en beneficio de la parroquia RB

Ninfa de Sayagos reiteró el trabajo político y de gobierno que se realiza en beneficio de la parroquia RB

El llamado político es a la unidad, a la integración social para derrotar esta guerra ultraderechista imperialista, solicitó Sayago.

La parroquia Rómulo Betancourt cuenta con 68 Clap consolidados para darle respuesta al pueblo y asegurar la Gram Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMASS).

Así lo aseguró, Ninfa Sayago, representante comunal por la mesa de gobierno ante la parroquia RB, quien destacó que esa parroquia también se han realizados importantes reuniones con las estructuras sociales y políticas para, en virtud de la ausencia e ineficiencia del alcalde, darles respuestas oportunas e inmediatas a los problemas y necesidades que aquejan a las comunidades que conforman la parroquia.

En este sentido significó el verdadero trabajo humanitario, social y político que realiza el gobernador revolucionario, Adán Chávez, “nuestro gobernador hoy día se ha convertido en el alcalde del municipio Barinas, y esto se ha demostrado en la parroquia RB, con el trabajo en conjunto con el poder comunal se demuestra, una vez más, que el PSUV es la principal fuerza política nacional”.

Destacó además que el radio de acción dentro de la parroquia RB se ha sellado con las bases y militancia revolucionaria, además de la conformación de 16 Unidades de Batalla, y 68 Clap bebidamente consolidados para dar respuesta al pueblo y asegurar la Gran Misión Abastecimiento Soberano a estas comunidades.

“El alcalde está siempre a puerta cerrada, no recibe al pueblo, no soluciona ninguna necesidad, ni mucho menos atiende a quienes lo llevaron a ocupar un cargo que le queda grande”, dijo Ninfa de Sayagos.

A estas aseveraciones se sumó Keila Vega, vocera comunal del punto y círculo del sector Los Pozones, parroquia RB, al indicar que las UBCH, CLP, comunas y militancia están activados para apoyar las gestiones del gobernador Adán Chávez y hacer frente a la guerra opositora.

Keila Vega, agradeció la atención, obras, trabajos y respuestas que llegan a la parroquia
Keila Vega, agradeció la atención, obras, trabajos y respuestas que llegan a la parroquia

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.