Adán Chávez

Noticia / PSUV

21.sep.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Mujeres bolivarianas rechazan presencia de María Machado

“VIENE A PROMOVER EL ODIO”, DIJERON

“VIENE A PROMOVER EL ODIO”, DIJERON

Recordaron que la dirigente de ultraderecha es una de las promotoras de la violencia.

Al igual que la mayoría del pueblo barinés, las mujeres, la juventud socialista, los diferentes frentes y movimientos sociales repudian la presencia, no deseada, de la opositora María Machado, quien hoy promoverá el odio, la violencia y la discordia colectiva en esta entidad.

Zulay Martínez, representante de Unamujer y militante del PSUV, destacó que la dirigente ultraderechista representa la antítesis de las mujeres luchadoras, trabajadoras y firmes con nuestros ideales de libertad, respeto y paz.

Recordó que Machado  es una de las promotoras de la violencia.

“Las mujeres de Barinas y Venezuela tenemos como  principios y objetivos claros fundamentados en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en un Plan de la Patria, y en este momento en una Gran Misión de Abastecimiento Soberano que busca alternativas para superar que los alimentos lleguen al pueblo”, puntualizó.

Zulay Martínez, representante de Unamujer y militante del PSUV.

Zulay Martínez, representante de Unamujer y militante del PSUV.

P/ PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.