Adán Chávez

JPSUV / Noticia / Pedraza / PSUV

17.sep.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Pueblo de Pedraza demostró lealtad y compromiso con la revolución bolivariana

Pueblo de Pedraza demostró su respaldo al líder de la revolución en Barinas, Adán Chávez

Pueblo de Pedraza demostró su respaldo al líder de la revolución en Barinas, Adán Chávez

 

El mandatario regional destacó que el municipio Pedraza fue el segundo en movilizar a militantes en la concentración revolucionaria realizada en Barinas el lunes 19 de agosto

El pueblo de Pedraza acompañó al líder político de Barinas, Adán Chávez, en un gran recorrido por las calles de la ciudad, demostrando una vez más su apoyo a la revolución bolivariana y la defensa de todos los beneficios adquiridos por el socialismo del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

La marea roja recorrió una de las avenidas principales de Ciudad Bolivia, hasta concentrarse en el paseo Cuatricentenario, donde Adán Chávez, en compañía del alcalde Alcides Molina, los líderes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el roble del llano, el Maestro Hugo de los Reyes, recibió todo el respaldo del poder popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP-, y demás organizaciones comunales.

El mandatario regional destacó que el municipio Pedraza fue el segundo en movilizar militantes en la concentración revolucionaria realizada en Barinas el lunes 19 de agosto, en compañía de la dirección nacional del Psuv, en donde, dijo Adán Chávez, quedó demostrado el inicio contundente del reimpulso del chavismo en la entidad.

En ese sentido, resaltó la necesidad de que las fuerzas bolivarianas se mantengan en la conquista de conciencias para la causa revolucionaria, demostrando todos los logros adquiridos desde la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder.

Destacó que existen muchos barineses y venezolanos que se encuentran decepcionados con la oposición, pues se han dado cuenta que los líderes de la ultraderecha los han engañado, por ejemplo con el discurso del referéndum revocatorio que representan la mayoría.

El líder político sostuvo que para lograr esta tarea es necesario dejar a un lado el sectarismo y el individualismo de las filas socialistas, y trabajar de manera unida hasta lograr conquistar el punto de no retorno del chavismo.

SÁBADO DE MISIONES

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, durante el acto de apoyo, entregó 110 tarjetas de misiones socialistas a las familias de Pedraza, en el marco del Sábado de Misiones.

Con esta entrega se eleva a más de 15 mil las tarjetas que han sido recibidas por las familias en toda la entidad.

Indicó que pese a la guerra económica auspiciada por la derecha venezolana, el gobierno bolivariano sigue trabajando en la inversión social, “eso no sería posible si la oposición gobernara al país, pues durante 40 años el pueblo fue excluido de beneficios”.

Igualmente comentó que sectores como salud y educación fueron impulsados con la llegada del gobierno bolivariano, pues durante los periodos adecoburgueses la inversión era casi nula.

Cabe destacar que el gobernador de Barinas entregó además insumos a diferentes CLAP del municipio Pedraza.

el-gobernador-entrego-110-tarjetas-de-misiones-socialistas-a-las-familias-de-pedraza-en-el-marco-del-sabado-de-misiones
el-gobernador-entrego-110-tarjetas-de-misiones-socialistas-a-las-familias-de-pedraza-en-el-marco-del-sabado-de-misiones

PUEBLO DE PEDRAZA SE CONCENTRÓ EN APOYO AL GOBERNADOR ADÁN CHÁVEZ
PUEBLO DE PEDRAZA SE CONCENTRÓ EN APOYO AL GOBERNADOR ADÁN CHÁVEZ

 

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.