Adán Chávez

JPSUV / Noticia / Pedraza / PSUV

17.sep.2016 / 05:14 pm / Haga un comentario

“La violencia siempre ha sido generada por la oposición”

Ismelda Montilla aseguró que el pueblo está defendiendo la paz

Ismelda Montilla aseguró que el pueblo está defendiendo la paz

Es necesario recordar el oscuro historial violento de la derecha fascista, como los muertos y heridos del golpe de Estado en abril de 2002 y los más de 40 fallecidos durante las guarimbas del año 2014, lideradas por Leopoldo López.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-  siempre estará defendiendo al pueblo venezolano de las pretensiones golpista de la derecha, cuyos líderes han arreciado la ola violenta a la que están acostumbrados, con la finalidad de acabar con la revolución bolivariana y quitarle al pueblo todos los beneficios obtenidos.

Ismelda Montilla, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al alcalde del municipio Bolívar, Gral. Enrique Henríquez y el pueblo bolivariano, rechazó las cínicas acusaciones de voceros de la oposición en Barinas, quienes a través de los medios impresos acusaron a la militancia revolucionaria de generar violencia y sabotear la pírrica concentración que tenían planeada el pasado viernes en el elevado de la 23 de Enero.

“El pueblo de Barinas y toda Venezuela los conoce y saben que ellos (la oposición) son los violentos, pues siguen empeñados en activar un golpe de Estado y ahora, a través de concentraciones sin convocatoria pretenden generar un clima de violencia y eso no lo vamos a permitir”, sostuvo.

Montilla comentó que la fuerza mayoritaria del pueblo, la cual está representada en la revolución bolivariana, realizó concentraciones en donde reinó la paz y la alegría, señalando que en ningún momento hubo conatos de violencia y mucho menos que la militancia roja las haya creado.

La vocera del Psuv aseguró que la poca aceptación que ha mantenido los llamados que realiza la derecha, ha generado que sean ellos mismo quienes provoquen escenarios de conflicto para tratar de desviar la atención y hacer ver que los culpables son los militantes del chavismo.

Indició que es necesario recordar el oscuro historial violento de la derecha fascista, como los muertos y heridos del golpe de Estado en abril de 2002 y los más de 40 fallecidos durante las guarimbas del año 2014, lideradas por Leopoldo López.

“Las calles son del pueblo, nunca nos hemos ido de ellas y seguiremos defendiendo la paz, la constitución y las Misiones en cualquier terreno”, expresó Santana, quien agregó que en Venezuela hay una minoría violenta “que busca incendiar las calles –pero nosotros- le responderemos con paz y más revolución”.

Advirtió que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene una agenda desestabilizadora y de engaño a sus seguidores, por lo que exhortó a la militancia chavista a evitar caer en provocaciones: “Sigamos dando la batalla en el camino de la paz, para alcanzar la consolidación del legado de Hugo Chávez“, expresó.

SERÁN DERROTADOS

“Los nuevos planes que ustedes (la derecha) tienen de violencia, serán derrotado por la consciencia mayoritaria del pueblo y por un Gobierno que sabrá conquistar la paz, cada día, de cada semana, de los meses que quedan de 2016, y de los años que están por venir”, expresaron distintos voceros de la revolución bolivariana.

Aseguraron que como revolucionarios a garantizarán la paz, la independencia, la soberanía política y la Revolución Bolivariana, en unión cívico-militar.

Ante estas nuevas pretensiones de violencia, exhortaron a  la juventud venezolana a mantenerse alerta y a no caer en las provocaciones de estos sectores, así como también llamó a la movilización permanente para denunciar estos hechos que solo buscan generar zozobra en el país, con el fin de derrocar el proceso revolucionario, impulsado hace 17 años por el comandante Hugo Chávez.

Junto a las mujeres de la patria, la revolución es garantía de paz
Junto a las mujeres de la patria, la revolución es garantía de paz
El pueblo venezolano sabe que la violencia siempre ha sido generada por la derecha
El pueblo venezolano sabe que la violencia siempre ha sido generada por la derecha

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.