Adán Chávez

JPSUV / PSUV

15.sep.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

“No existe ninguna persecución contra alcaldes de la derecha”

General Luis Enrique Henríquez, alcalde del municipio Bolívar.

General Luis Enrique Henríquez, alcalde del municipio Bolívar.

Muchas gestiones municipales que están en manos de la derecha sin pésimas, ya que los esfuerzos de las autoridades están enfocadas en conspirar contra el presidente Maduro

El alcalde del municipio Bolívar y coordinador de alcaldes bolivarianos de Barinas, Gral. Luis Enrique Henríquez, desmintió que el gobierno revolucionario adelante una persecución en contra de algunos burgomaestres opositores.

Señaló que las recientes acciones de  las autoridades venezolana, se deben a que han detectado un conjunto de delitos por parte de algunos alcaldes de la derecha, “no es un secreto que muchos de estos alcaldes complacen el plan de golpe continuado que ejecutan por instrucciones del gobierno norteamericano”.

En ese sentido, comentó que el gobierno bolivariano trabaja a fin de garantizar la paz de la nación.

Henríquez resaltó que los alcaldes revolucionarios están  prestos a cualquier investigación que determinen las leyes, si  existiesen elementos de peso que así lo ameritarán, ya que la trasparencia de su gestión en el municipio Bolívar y la del resto de sus compañeros, se evidencia en las obras y beneficios sociales que recibe el pueblo cada día.

Expresó que defenderán  las medidas que tome el presidente Nicolás maduro para proteger al pueblo de la guerra económica que la derecha aplica sin misericordia al pueblo. “Nosotros si trabajamos para la gente y estamos de acuerdo que se realicen las investigaciones que sean necesarias a los alcaldes opositores y golpistas”.

Agregó que muchos de los alcaldes y concejales opositores no cumplen sus funciones “y en el caso de nuestro estado podemos citar a los dos alcaldes opositores. De ambos sabemos que sus gestiones son pésimas, ya que sus esfuerzos están enfocados en planes desestabilizadores y conspiraciones contra el gobierno del presidente Maduro y el gobernador Adán Chávez”.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.