Adán Chávez

13.sep.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Vecinos de El Carmen repudian nuevo intento golpista de la oposición

El pueblo rechaza los llamados violentos de la oposición

El pueblo rechaza los llamados violentos de la oposición

Rechazan actividades desestabilizadoras que pretenden cumplir los opositores en la ciudad capital hoy y el próximo viernes.

Los habitantes de la parroquia El Carmen del municipio Barinas se mantienen firmes en la defensa de la paz, y en contra de la agenda del golpe que viene ejecutando la oposición venezolana.

Rafael Soto, vocero del Poder Popular, rechazó, en nombre de los dirigentes sociales de las distintas comunidades, el llamado que hacen los líderes del sector radical de la derecha venezolana a una jornada de protesta para el próximo viernes 16 y una toma para el día de hoy.

“Es claro el propósito que mantiene esta oposición; generar la confrontación del pueblo venezolano a través de esos llamados que incitan a la violencia, tal y como lo hicieron durante el golpe de 2002 y las guarimbas del año 2014”, puntualizó.

En ese sentido, hizo  un llamado a las personas que no comulgan con la revolución porque se encuentran confundidos,  pero que apuestan por la paz, a que no se dejen influenciar por  el llamado violento que hace la oposición con la que  busca derramar la sangre del pueblo venezolano.

Comentó que, pese a la guerra no convencional de la derecha en contra del gobierno bolivariano y la paz del pueblo, la revolución aumenta la capacidad de atención de las misiones y programas sociales en las comunidades de la parroquia El Carmen y aseguró que la inmensa mayoría de los habitantes apoyan la gestión del gobernador bolivariano, Adán Chávez y del camarada presidente Nicolás Maduro.

TRABAJO.

Soto indicó que, gracias al gobierno revolucionario, los habitantes de la parroquia el Carmen se encuentran trabajando en el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP-, en lo que respecta a la producción y distribución de distintos rubros para beneficio de la comunidad.

“Jamás se ha visto a alguien de la oposición llevando ni un mercadito solidario a ninguna comunidad, la gente debe darse cuenta que no es la revolución, si no la oposición la que quiere ocultar todo”, agregó.

Finalmente, hizo el llamado a todos lo barineses a defender la paz de la mano del gobierno revolucionario, “nosotros los chavistas no vamos a permitir que este proyecto se caiga, porque este proyecto esta vestido de pueblo, por eso apoyamos contundentemente todas las políticas emanadas del gobierno nacional y regional”.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.