Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

12.sep.2016 / 06:14 pm / Haga un comentario

Jpsuv Barinas celebró su 8vo Aniversario

8 años de Compromiso con la Revolución Bolivariana

8 años de Compromiso con la Revolución Bolivariana

“Como lo dijera el Comandante Chávez; Somos nosotros la mejor generación que ha pasado por esta tierra en 500 años de historia conocida”

La juventud revolucionaria y chavista del estado Barinas celebró con una gran concentración de jóvenes el año número 8 de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La actividad, que se realizó en la sede regional del partido socialista, contó con la participación de militantes de la OBE, estudiantes universitarios, campesinos, jóvenes del barrios, cantantes, artistas, frente Francisco de Miranda, escritores, comunicadores, recreadores, además de la participación de miembros del equipo político estadal del PSUV.

Edgar Castillo, dirigente de la juventud en la entidad, llamó a todo el pueblo venezolano a mantenerse unido y a estar en constante formación, para de esta manera derrotar al imperialismo que pretende imponerse en nuestro país, asimismo señaló que la juventud se mantendrá en la calle defendiendo la patria.

Somos la Juventud de Chávez, la juventud de Maduro, la juventud del Prof. Adán, somos la gloriosa juventud del PSUV, como lo dijera el Comandante Supremo Hugo Chávez en el poliedro de Caracas, somos nosotros la mejor generación que ha pasado por esta tierra en 500 años de historia conocida, concluyó Castillo.

Por su parte, Juan Guevara, comisionado estadal de Cultura, destacó que este tipo de actividades permiten aglutinar a los jóvenes cuadros de la juventud que militan en diversas organizaciones y celebrar juntos un nuevo año de victorias.

Igualmente, Ligia Berrios, militante de la Juventud en el municipio capital, destacó que como mujer joven y revolucionaria está feliz de este nuevo año de la JPSUV que viene lleno de  compromiso con la Revolución Bolivariana.

Gala Chacón, representante de la JPSUV en el municipio Bolívar, señaló “Son varios años de lucha, reivindicando el legado del comandante Chávez, y ahora estamos al frente en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y con nuestro pueblo en movilización permanente atentos al llamado de la patria”.

María Hoyo, enlace de la OBE Barinas, enfatizó que  se encuentran en celebración y ratifica el compromiso con la patria, porque somos nosotros lo que necesita el país para salir adelante, subrayó.

Importante mencionar que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela fue fundada en septiembre de 2008, luego de que los días 11, 12, 13 se reunieran más de mil 400 delegados en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para discutir y aprobar los estatutos que en este momento rigen el funcionamiento de su estructura, en compañía del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

 La juventud ratifica su compromiso con la paz
La juventud ratifica su compromiso con la paz
8 años de Compromiso con la Revolución Bolivariana
8 años de Compromiso con la Revolución Bolivariana
Tremenda Torta acompañó la celebración
Tremenda Torta acompañó la celebración

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.