Adán Chávez

8.sep.2016 / 04:02 pm / Haga un comentario

Comunidades de Barinas listas para enfrentar nuevamente a la derecha

Comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez están firmes con la revolución

Comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez están firmes con la revolución

Los equipos parroquiales, las UBCH, consejos comunales, CLAP,  saldrán a defender el legado histórico del líder revolucionario

Las comunidades del municipio Barinas se mantienen firmes en la defensa de la revolución bolivariana, ante la ola desestabilizadora que pretende sembrar la derecha adeco burguesa en contra del pueblo, esta vez haciendo un llamado a protestar durante 24 horas el próximo 14 de septiembre.

Vecinos de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas señalaron que la mayoría del pueblo venezolano está claro de las intensiones golpistas de los dirigentes de la MUD, cuyo objetivo es acabar con el proceso revolucionario que ha brindado tantos beneficios a la población.

Mauricio Castillo, miembro del equipo político de la parroquia en la parte de agitación y propaganda, afirmó que una vez más los sectores populares están preparados para rechazar, de manera   contundente, la nueva acción golpista.

“Los golpistas y criminales de la oposición una vez más intentan, a través de una convocatoria, incendiar el país, ya que el 1 de septiembre fueron derrotados políticamente en sus  intensiones de tomar a Caracas y exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro. Aquí estamos nosotros, la militancia del Psuv, el Gran Polo Patriótico y el pueblo preparados para enfrentar esta nueva arremetida”.

Reiteró que la defensa al legado del comandante Chávez y al gobierno del presidente Nicolás Maduro  se consolida cada día, pese a las amenazas de la MUD. “Los equipos parroquiales, las UBCH, consejos comunales, CLAP,  saldrán a defender el legado histórico del líder revolucionario”.-

Castillo agregó que el pueblo de Barinas no presta atención a nuevos llamados de opositores que son conocidos como perturbadores de la paz social.

“Vemos como el pueblo no acude a los llamados cacerolazos o tomas de calles, plazas, CNE, porque sabe que esa derecha sólo pretende utilizar a este pueblo como carne de cañón”.

De allí la diferencia, señaló Mauricio Castillo, de nuestro gobierno que se mantiene en una constante búsqueda de estrategias para combatir la guerra económica y darle al pueblo lo que se merece, la oposición se empeña en incendiar el país y repito, no lo permitiremos, finalizó.

Mauricio Castillo miembro del equipo político de la parroquia en la parte de agitación y propaganda,

Mauricio Castillo miembro del equipo político de la parroquia en la parte de agitación y propaganda,

(PSUV Barinas)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.