Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

7.sep.2016 / 05:03 pm / Haga un comentario

“La oposición no cuenta con pueblo suficiente para ganar un revocatorio”

Adán Chávez participó de la tribuna antiimperialista

Adán Chávez participó de la tribuna antiimperialista

La derecha mantiene un cínico discurso exigiendo el respeto a la Constitución, obviando que ellos mismos la derogaron durante el golpe de Estado en abril de 2002, dijo el líder revolucionario.

El gobernador de Barinas y líder revolucionario, Adán Chávez, aseguró que la oposición no cuenta con la capacidad, ni el pueblo suficiente para ganar un referéndum y por esta razón “empastelaron” el procedimiento, a fin de que no pudiera realizarse este año.

Desde la tribuna antiimperialista en las afueras de la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, -PSUV- el mandatario regional aseguró que la derecha está empeñada en seguir aplicando el guion fascista, con el único objetivo de derrocar al gobierno constitucional del camarada presidente Nicolás Maduro, a través de la violencia.

Adán Chávez destacó que los dirigentes de la oposición acuden a esta vía, en contra del mismo pueblo y las instituciones como el Consejo Nacional Electoral, porque saben que no cuentan con el respaldo popular suficiente y sus concentraciones son prácticamente nulas.

“La burguesía está clara que no cuenta con el pueblo, pues la mayoría de este pueblo está concentrado en las calles defendiendo el proceso revolucionario y el derecho de vivir en paz frente a las amenazas que promueven un nuevo plan golpista, con apoyo de Estados Unidos”, destacó.

Ahora, dijo el líder revolucionario, la derecha mantiene un cínico discurso exigiendo el respeto a la Constitución, obviando que la derogaron durante el golpe de Estado en abril de 2002 y hasta hicieron campaña en contra de su aprobación, rompiéndola durante los actos minoritarios que realizaban en el año 1999.

“Nosotros sí respetamos esta Constitución, porque es la más democrática y humanista del mundo, además que goza del respaldo de la inmensa mayoría del pueblo venezolano”, dijo.

RESPALDO POPULAR

El líder revolucionario, tras saludar a los patriotas que participaron de la tribuna antiimperialista, señaló que el chavismo se mantendrá en las calles, haciendo frente a la burguesía que continúa su agenda del golpe signada de violencia y terror en contra del pueblo.

Recalcó que este proceso sigue el rumbo de la patria con el morral del Comandante Chávez, el cual está repleto de misiones y grandes misiones sociales y de logros revolucionarios, y por eso los patriotas nos mantenemos alerta, ocupando las calles que le pertenecen al pueblo y no a la oligarquía imperialista.

Destacó que a todo este trabajo de vanguardia, se suman las grandes movilizaciones realizadas durante estos días en la entidad, como en Barinitas y la parroquia Ramón Ignacio Méndez, además de la agitación en distintos puntos rojos.

En ese sentido, indicó que la revolución seguirá visitando los municipios para llevar el mensaje de paz, respeto, trabajo, alegría y amor, por la defensa de la patria, del presidente Maduro y de cada uno de los logros alcanzados en revolución.

Finalmente, expresó que la derecha recalcitrante no cuenta con el apoyo ni de los mismos miembros de sus partidos, mucho menos del pueblo organizado el cual cada día tiene más conciencia del deber social.

Adán Chávez participó de la tribuna antiimperialista

Adán Chávez participó de la tribuna antiimperialista

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.