Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

7.sep.2016 / 05:27 pm / Haga un comentario

El Psuv es un partido de pueblo y de calle

El pueblo chavista de Barinas se concentró para exhortar paz y la armonía

El pueblo chavista de Barinas se concentró para exhortar paz y la armonía

El Psuv se mantiene trabajando para el pueblo, haciendo revolución y construyendo patria en defensa de la paz de todas y todos los venezolanos

La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela y la plaza Bolívar de la ciudad capital, fue el escenario donde hombres y mujeres chavistas demostraron con alegría, paz y con mucho amor su participación, la actividad estuvo muy atrayente ya que se contó con la participación de grupos musicales, del equipo político estadal y del líder político de la región profesor Adán Chávez, además de las Ubch, Clp, Claps, los frentes y movimientos sociales.

Por su parte el organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela Dr. Miguel Ángel León Artahona, mencionó que el Psuv es un partido de pueblo y de calle. “Continuaremos en la lucha contra los que quieren la sangre, contra los que quieren la muerte, nosotros los chavistas estamos por la paz, por la armonía, por la alegría por la hermandad y por el fortalecimiento de nuestro pueblo venezolano” acotó León.

Igualmente destacó, que estas dos concentraciones que se realizaron este miércoles 7 de septiembre en la plaza Bolívar y en la sede del Psuv, se cumplieron con el firme propósito de exhorta  la  paz y la armonía, así como también instó al pueblo barines a estar alerta de cualquier irregularidad que pretendan planificar la oposición enviada por el imperio norteamericano, quienes pretenden seguir causándole daño al país y a todos los que lo habitan.

Miguel León, dijo, que el Psuv se encuentra firme y muy pendiente de todo lo que pueda ocurrir en la patria Venezuela, la patria se respeta, y se defenderá hasta el último momento. Al mismo tiempo indicó que el Psuv continúa la lucha desde la calle,  no solamente en actividades políticas, si no atendiendo las comunidades a través de los Claps, trabajando en la gestión de gobierno para solventar cualquier problemática que se presente en las comunidades.

Organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela Dr. Miguel Ángel León Artahona

Organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela Dr. Miguel Ángel León Artahona

Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.