Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

7.sep.2016 / 04:55 pm / Haga un comentario

Barineses salieron a las calles ante nueva arremetida del fascismo

Un pueblo que se mantiene movilizado en las calles por la defensa de la patria.

Un pueblo que se mantiene movilizado en las calles por la defensa de la patria.

A través de las tribunas antiimperialistas, instaladas en la plaza Bolívar y la sede regional del Psuv, el pueblo valiente envió un claro mensaje combativo a la oposición, asegurando que la patria seguirá el rumbo bolivariano

Una vez más la fuerza revolucionaria de Barinas salió a las calles a defender la continuidad del proceso bolivariano como garantía de paz y rechazar la nueva arremetida fascista de la derecha, esta vez en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El pueblo valiente, a través de las tribunas antiimperialistas instaladas en la plaza Bolívar y la sede regional del Psuv, envió un claro mensaje combativo a la oposición, asegurando que la patria seguirá el rumbo bolivariano que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy mantienen, con dignidad y mucha moral, el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez.

De esta manera, la juventud patriota, la clase trabajadora, los viviendo venezolanos, las mujeres de la patria, atendieron el llamado a mantenerse movilizados en defensa de las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, para luchar contra la guerra económica y no convencional que perjudica al pueblo venezolano.

El líder revolucionario, Adán Chávez, desde la tribuna instalada en la sede regional del partido socialista, comentó que la fuerza bolivariana se mantiene activa y movilizada en las calles defendiendo las instituciones, ante la ola fascista que intenta inducir, una vez más, la derecha al no contar con pueblo.

HABLA EL PUEBLO.

El vocero del frente de taxistas, Juan Laborda, reiteró que se mantienen en respaldo absoluto a la revolución, en defensa de las instituciones legítimas del Estado venezolano, del gobernador Adán Chávez y del presidente obrero Nicolás Maduro.

Por su parte, el representante del sector mototaxista, Jorge Soler, señaló que nunca descansarán hasta que la oposición entienda que ha sido vencida desde el año 1999.

“Todos los frentes colectivos y organizaciones populares estamos en pleno apoyo y defensa de los logros en revolución y, por supuesto, en defensa permanente ante las constantes pretensiones de la derecha de saquear organismos del país como el CNE, violentando las leyes, acciones que no tienen convocatoria en el pueblo.

Para la viviendo venezolano, Jacqueline Pérez, del urbanismo Amanecer Llanero, lo más importante es que el pueblo de Bolívar, de Chávez y Maduro, se mantenga activado y movilizado en las calles para contrarrestar la guerra nefasta de la oposición.

Adán Chávez encabezó movilización en sede del PSUV.
Adán Chávez encabezó movilización en sede del PSUV.
Tribuna antiimperialista en Plaza Bolívar.
Tribuna antiimperialista en Plaza Bolívar.
Vocero del frente de taxistas Juan Laborda, aseguró que se mantienen en pie de lucha.
Vocero del frente de taxistas Juan Laborda, aseguró que se mantienen en pie de lucha.
Jorge Soler, mototaxista,  recalcó apoyo al gobernador Adán Chávez.
Jorge Soler, mototaxista, recalcó apoyo al gobernador Adán Chávez.

 

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.