Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

6.sep.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

Barinitas reafirmó compromiso y lealtad con la revolución

Pueblo del municipio Bolívar caminó las calles, junto al líder bolivariano,  en defensa de la revolución.

Pueblo del municipio Bolívar caminó las calles, junto al líder bolivariano, en defensa de la revolución.

La actividad estuvo encabezada por el líder revolucionario de Barinas, Adán Chávez, quien recibió todo el apoyo de parte los habitantes de Barinitas, el cual lo acompañó en una multitudinaria caminata.

Con alegría revolucionaria el pueblo del municipio Bolívar se concentró este viernes en la cancha techada El Estudiante de la parroquia Barinitas, en  defensa de los logros obtenidos en revolución y en apoyo al gobernador de Barinas, Adán Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

El encuentro sirvió además para reafirmar el compromiso de los Clap y su contribución en la ofensiva económica que adelanta el gobierno bolivariano para derrotar, de manera definitiva, la guerra económica impuesta por la derecha adecoburguesa.

La actividad estuvo encabezada por el líder revolucionario de Barinas, Adán Chávez, quien recibió todo el apoyo de parte los habitantes de Barinas, el cual lo acompañó en una multitudinaria caminata desde la plaza Bolívar, en donde se rindieron honores el Comandante Supremo, Hugo Chávez, hasta la cancha techada, la cual fue recuperada gracias a las gestiones del ejecutivo regional y municipal.

Durante su intervención, el mandatario regional dejó claro que en Barinas despertó las fuerzas chavistas, haciendo alusión a la tremenda movilización realizada en la capital del estado, en donde se reafirmó el compromiso de los barineses con la revolución y con Maduro, la cual superó las 30 mil personas.

Precisamente, el municipio Bolívar fue el que más aportó a este acto y en ese sentido, le fue otorgado un reconocimiento por parte del Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, que encabeza el Prof. Adán Chávez.

El líder político resaltó que el estado Barinas es rojo rojito y defenderá el proceso bolivariano, pues existe una gran mayoría que mantiene ideales y conciencia chavista y que está clara de las pretensiones que mantiene la derecha venezolana de ejecutar un golpe de estado a través de la guerra no convencional.

Entre tanto, Karla Moreno, habitante y miembro del Clap del sector Nueva Barinas, aseveró que la revolución macha con un rumbo de no retorno, y que el pueblo no dejará que la derecha gobierne el país.

Señaló que el pueblo sigue creyendo en el chavismo y en el socialismo como el modelo económico.

Multitudinaria caminata que acompañó al líder revolucionario de Barinas, Adán Chávez.

Multitudinaria caminata que acompañó al líder revolucionario de Barinas, Adán Chávez.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.