Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

6.sep.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Militancia del Psuv – Barinas se movilizará este miércoles en apoyo al CNE

Lesbia Brizuela recalcó que la oposición no logrará sus acciones nefastas contra las instituciones.

Lesbia Brizuela recalcó que la oposición no logrará sus acciones nefastas contra las instituciones.

Los revolucionarios se mantendrán en la calle para defender la paz

Este miércoles la fuerza revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)   en Barinas se mantendrá en las calles para defender la paz y  la estabilidad de la patria, ante la nueva arremetida del fascismo que pretende tomar las instalaciones del Consejo Nacional Electoral – CNE- en la entidad, con el propósito de generar violencia colectiva.

Lesbia Brizuela, responsable de movilización y eventos del PSUV regional, indicó que durante todo el día de de este miércoles se mantendrán apostados en los puntos emblemáticos de la ciudad y cercanos a la sede del Poder Electoral.

Brizuela agregó que la movilización se cumplirá con el principal objetivo de apoyar a las autoridades electorales y defender a las mujeres que laboran en el CNE, que son objeto de violencia de género, por parte de la derecha nacional y regional.

“La oposición está empeñada en arremeter contra las instituciones  legitimas en el país, está desesperada en la inmediatez de sacar al presidente Nicolás Maduro, pero el pueblo está alerta, organizado y dispuesto a defender la revolución y a sus líderes, pues este nuevo llamado de la derecha opositora será contrarrestado con el verdadero trabajo social que la militancia revolucionaria se encuentra llevando desde los CLAPS, la GMASS, Consejos Comunales, Comunas, UBCH, CLP todo dirigido a garantizar la paz  nacional”, refirió la patriota.

Es importante destacar, dijo Brizuela, que el PSUV se mantendrá en constante movilización en apoyo constante al Prof. Adán Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

P/PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.