Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

5.sep.2016 / 12:09 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria reafirma apoyo a la GMASS

El coordinador juvenil del PSUV, recalcó el apoyo contundente a la revolución bolivariana.

El coordinador juvenil del PSUV, recalcó el apoyo contundente a la revolución bolivariana.

El trabajo comunal se encuentran enmarcadas dentro del octavo aniversario de la juventud del PSUV, que se viene celebrando con tomas, agitaciones, movilizaciones, demostrando respeto, amor, lealtad y paz

Edgar Castillo, coordinador estadal de la juventud del partido, informó sobre el éxito alcanzado en las mesas de trabajo realizadas en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, en la que participaron más de 100 jóvenes comuneros de todo el estado, donde se reafirmó el apoyo a la GMASS y a la revolución bolivariana.

Los jóvenes reiteraron el compromiso en la entidad, para desplegarse en apoyo y defensa de la revolución bolivariana ante la guerra no convencional, “la juventud está incorporada a toda la ofensiva económica que lleva el Prof. Adán Chávez en Barinas”, dijo Castillo.

Al mismo tiempo aseguró que los jóvenes revolucionarios se encuentran unificados, para aportar su trabajo con diferentes proyectos socio-productivos, con lo cual se hace frente a la guerra económica inducida por factores externos, promovida internamente por la derecha fascista opositora.

Es importante mencionar que de este encuentro salieron importantes conclusiones, como abordar el diagnostico de cada una de las comunas sobre lo que se puede producir en estos espacios de acuerdo a las realidades específicas y financiar proyectos, a través de entes bancarios del estado para la generación de procesos productivos.

(Prensa PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.