Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

5.sep.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

“Legado de Chávez y liderazgo de Maduro generaron victoria del 1º -S”

El líder e ideólogo de la revolución, Adán Chávez.

El líder e ideólogo de la revolución, Adán Chávez.

Exhortó a abrir una línea de debate para recibir todas las verdades, críticas y autocríticas del pueblo, para así cambiar todo lo que se tenga que cambiar y desechar a los burócratas y corruptos.

El gobernador de Barinas e ideólogo de la revolución bolivariana, Adán Chávez, aseguró que el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y el liderazgo del presidente obrero Nicolás Maduro, permitieron la victoria del pueblo el pasado 1 de Septiembre.

El líder revolucionario señaló que estas dos premisas, sumadas a la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, originaron la ofensiva patriota con la que se derrotó  parte de la agenda golpista de los sectores radicales de la oposición, quienes pretendía  reeditar el golpe de estado de 2002 y las guarimbas de 2014.

“Se ha logrado otra victoria en esta última escaramuza porque amamos nuestra patria y la defenderemos en el terreno que sea con moral, unidad e inteligencia y seguimos mostrando que desde aquel intento del 2002, como dijo nuestro Comandante Eterno: “Cada 11 tendrá su 13 al cuadrado”, recalcó.

En su acostumbrada columna Sentir Bolivariano, el mandatario regional aseguró que el pueblo ha elevado sus niveles de conciencia, hasta esclarecido las estrategias y tácticas del enemigo.

En ese sentido, aseveró que la revolución y los revolucionarios han salido invictos en cada una de las confrontaciones que les han planteado la oligarquía trasnacional y sus aparatos de dominación política, económica, militar e ideológica.

Adán Chávez puntualizó que  la convocatoria nacional que hace Nicolás Maduro a las fuerzas patriotas para integrar la ofensiva integral revolucionaria, logrará, desde una perspectiva estratégica, consolidar las victorias alcanzadas en la guerra híbrida no convencional que se libra contra el enemigo imperial.

El líder revolucionario instó a abordar las misiones y grandes misiones del gobierno bolivariano, las cuales deben cerrar el año 2016 con metas cumplidas, encabezadas por la GMVV, Barrio Adentro Salud, Misión Transporte, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, entre otras, además de la  protección del salario de los trabajadores de la Patria, como  parte fundamental de la agenda social para la protección del pueblo.

No obstante, destacó temas de vitales dentro de la agenda bolivariana como la derrota definitiva de la guerra económica, la erradicación del reformismo, así como la aceleración de la construcción del nuevo modelo económico de la revolución y, por supuesto, el triunfo definitivo del pueblo sobre sus opresores.

 PSUV Y GPP

Felicitó la patriótica eficiencia y eficacia en materia de dirección política y gestión gubernamental del Gran Polo Patriótico o en victoriosos encuentros contra el enemigo imperialista, por lo que recalcó la integración haciendo letra viva las 5 Líneas de Acción Política que nos legó el Comandante Chávez, por este pueblo valiente e invicto, por la Patria, seguimos en combate hasta vencer.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.