Adán Chávez

Barinas / JPSUV / Noticia / PSUV

3.sep.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

RIM celebró movilización política en defensa de la Patria

Adán Chávez felicitó la organización y capacidad movilizadora de la parroquia RIM

Adán Chávez felicitó la organización y capacidad movilizadora de la parroquia RIM

Habitantes de la parroquia denunciaron la falta de atención por parte del alcalde capitalino, por lo que señalaron que “Adán Chávez también es nuestro alcalde”. Por su parte el gobernador aprovechó para anunciar la transferencia de recursos a consejos comunales  por el orden de los 4.5 millones para rehabilitación de calles.

MCFC.- Solo la parroquia Ramón Ignacio Méndez movilizó a más de 1.200 compatriotas para la concentración del pasado 29 de Agosto en la calle Camejo, que aglutinó a más de 30 mil personas en defensa de la paz y la revolución, por ello los equipos políticos del sector organizaron un encuentro de celebración chavista, desde la escuela Técnica José Leonardo Chirinos.

Adán Chávez, líder político regional del PSUV, no se hizo esperar en la actividad para participar de dicho encuentro y resaltar el nivel organizativo del poder popular y las estructuras políticas bolivarianas.

Hizo el llamado a continuar fortaleciendo la organización y conciencia revolucionaria, y aprovechó la oportunidad para anunciar la transferencia de recursos a consejos comunales por el orden de los 4.5 millones de bolívares para la rehabilitación de calles internas de las urbanizaciones Nicolás Maduro (Bs.1.000.000), Los Acacios (Bs.1.000.000), José Félix Ribas (Bs.1.000.000) y 8 de Abril (Bs.1.500.000), “estos recursos también forman parte de las gestiones que estamos haciendo desde el gobierno regional en beneficio directo de las comunidades, bajo el apoyo y la gran organización del poder popular a través de los consejos comunales”, dijo.

Adán también es nuestro alcalde

La consigna “Adán también es nuestro alcalde, Machimbo no nos atiende” se dejó escuchar al unísono por las comunidades de esa parroquia, al agradecer la aprobación de recursos de esas obras y la ejecución de otras que son competencia directa del alcalde Luis Machín y que no ejecuta, como la reparación de alumbrado público, bacheo, instalación de bombas de agua, ornato y otras.

Dirigentes del Psuv,  integrantes de los CLAP, mesas de gobierno, consejos comunales, CLP y demás organizaciones y frentes sociales de la parroquia, también empoderados de la información veraz, no dudaron en resaltar todos logros de la revolución en su entorno de convivencia.

En ese sentido, voceros como Míriam Blanco, Asdrúbal Zapata, Isabel Vergara, Dora Huyaban y otros, señalaron que el gobierno de Adán Chávez ha invertido más de 275 millones en unas 90 obras de electrificación, bacheos, rehabilitaciones, reparación y mejoras de escuelas, construcción de colector de aguas servidas y otros.

El encuentro de esa comunidad estuvo colmado de alegría, camaradería, esperanza y optimismo, con prácticas deportivas, actividades para los niños y actos culturales. “No nos vamos a dejar doblegar por los embates de la guerra económica a la que nos han sometido, aquí hay un pueblo resteado y organizado para defender la paz, la revolución y la patria”, exclamaron.

Chavistas de la RIM celebran el triunfo continuado de la revolución en Barinas y el país

Chavistas de la RIM celebran el triunfo continuado de la revolución en Barinas y el país

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.