Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

2.sep.2016 / 05:30 pm / Haga un comentario

Juventud del Psuv celebra aniversario

La juventud del Psuv tomó el semáforo frente a la plaza del Estudiante.

La juventud del Psuv tomó el semáforo frente a la plaza del Estudiante.

Las movilizaciones se realizaron en todos los municipios del país

Las tomas, concentraciones, pancartas y otra serie de actividades han sido programadas por la juventud de Barinas para celebrar con mucho entusiasmo y optimismo el octavo aniversario de la fundación de la JPSUV y al mismo tiempo ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro y al profesor Adán Chávez.

El punto de inicio para la celebración fue la agitación en los semáforos ubicados frente a la plaza del Estudiante donde los miembros de la Psuv dieron a conocer beneficios y los logros, que gracias al comandante Chávez ha obtenido la juventud venezolana en el aspecto educativo, laboral, en  deporte, inclusión social, política y responsabilidades dentro del gobierno bolivariano.

Bryan Rondón, miembro de la dirección regional de la Jpsuv, aseguró que siempre estará agradecido por la fe que el presidente Chávez tuvo en los jóvenes del país. “Es por ello que la programación aniversario incluye el congreso de la juventud comunera, el festival de teatro y música, encuentros  y movilizaciones.

Así mismo, Yulianni Vielma, significó la naturaleza de los jóvenes revolucionarios, siempre plenos de paz y alegría. “Estamos realizando esta toma pacífica para demostrar que estamos activos y que la marcha y el cacerolazo  del 1 de septiembre, no alteró para nada al pueblo y muchos menos a nosotros los jóvenes, que tenemos conciencia y estamos formados para construir el futuro de la patria”.

María Gracia García, también se hizo presente en la toma y al igual que sus compañeros de la Jpsuv, expresó que la revolución bolivariana seguirá por siempre y los jóvenes estarán allí para defenderla. “Apoyamos al presidente Nicolás Maduro y al profesor Adán Chávez,  sus políticas de inclusión y la trascendencia que le han dado a la juventud”.

La estudiante Ligia Berríos, manifestó que la jóvenes de Barinas son  combatientes, luchadoras  y siempre avanzan mirando al futuro con esperanza, porque cuentan con la revolución de Chávez y que continúa  el  presidente Nicolás Maduro.

“Aquí estamos cumpliendo con las tareas que nos asignó nuestro líder en el estado, profesor Adán Chávez, hablando con la gente, creando conciencia y demostrando que seguimos venciendo y firmes con la patria”.

Bryan Rondón, miembro de la dirección regional de la Jpsuv

Bryan Rondón, miembro de la dirección regional de la Jpsuv

Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.