Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

2.sep.2016 / 04:26 pm / Haga un comentario

El pueblo ratificó el liderazgo de Adán Chávez y Maduro

Concejal Aldazoro destacó el éxito de las concentraciones bolivarianas

Concejal Aldazoro destacó el éxito de las concentraciones bolivarianas

Desde el gobierno con paz, alegría, respeto y organización, se trabaja para derrocar la guerra no convencional

El concejal bolivariano, Argenis Aldazoro, aseguró que el pueblo de Barinas ratificó el liderazgo del gobernador Adán Chávez y del presidente Nicolás Maduro, en las concentraciones realizadas en la plaza Bolívar y la redoma Ezequiel Zamora, en donde los patriotas rechazaron la agenda golpista de la derecha que pretende frenar el rumbo de la revolución.

Aldazoro indicó que pese a que los dirigentes adeco burgueses vociferaban que la llamada toma de Caracas sería un éxito, quedó demostrado que se convirtió en otra estafa más y eso no es nada nuevo para su militancia, que cada vez está más disminuida.

“Seguimos con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Prof. Adán Chávez, quienes culminarán sus periodos constitucionales con el respaldo contundente del pueblo, que apoyan todas sus gestiones”, agregó.

El concejal precisó que con la victoria revolucionaria del primero de septiembre quedó demostrado que el gobierno bolivariano, junto al pueblo organizado y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), están reguardando la paz nacional y asegurando que el país siga desarrollándose basados en los legados del Comandante Chávez, para construir  verdadero socialismo

“La oposición busca un dar un golpe, generar violencia y caos, porque ese es su lenguaje, lo que ellos no saben es que el gobierno está preparado para evitar tales acciones a través de los organismos de seguridad”

Aldazoro agregó que la oposición quedó desenmascarada, al evidenciarse  peleas entre Primero Justicia  y Voluntad Popular, las cuales demuestran la falta de unidad, la hipocresía y los intereses individuales que prevalecen en cada una de estas toldas políticas.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.