Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

2.sep.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: La oposición no cuenta con respaldo popular

Adán Chávez, asegura victoria del socialismo bolivariano.

Adán Chávez, asegura victoria del socialismo bolivariano.

El líder político señaló que triunfó la paz

El gobernador bolivariano de Barinas, Prof. Adán Chávez, aseguró que la mal llamada toma de Caracas demostró que la oposición no cuenta con el respaldo popular, pues la gran mayoría del pueblo decidió concentrarse del lado patriota para apoyar la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

El líder revolucionario comentó además que en Barinas también hubo expresiones de apoyo al gobierno bolivariano, con importantes concentraciones en la plaza Bolívar y la redoma Ezequiel Zamora, donde la gran mayoría de barineses rechazaron la agenda golpista que intenta imponer la oposición adecoburguesa, para quedar bien con el imperio norteamericano.

En ese sentido, calificó la jornada del pasado lunes como una victoria de la paz y una derrota más al fascismo de los sectores radicales de la derecha.

“Esta victoria se logró gracias a la conciencia revolucionaria que mantiene la gran mayoría del pueblo de Venezuela, el cual ha demostrado el rechazo a la agenda del golpe que ha activado la derecha venezolana en contra del presidente Nicolás Maduro”.

En ese sentido, el líder bolivariano instó a seguir motivados para continuar en la calle apoyando al gobierno del presidente Nicolás Maduro, sin caer en provocaciones y con mucha organización, así como se demostró en la gran movilización realizada en la avenida Bolívar de Caracas.

Recalcó que en ningún momento la oposición concentró en la capital del país el millón de personas que vociferaron iban a llevar a la capital.

“los escuálidos hicieron su concentración, convocaron e invirtieron dólares de los que les llegan del exterior, pero no lograron reunir ni la décima parte de lo que anunciaron; la oposición barinesa, encabezada por “machimbo”, aseguraba que 10mil personas irían a la toma de Caracas, eso fueron puras boconadas”, dijo.

Con respecto al cacerolazo anunciado por la oposición venezolana, detalló que realmente hubo unos intentos que no encontraron apoyo, mucho menos hicieron mella en la población, ya que la oposición no tiene poder de convocatoria, mucho menos el respaldo popular.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.