Adán Chávez

1.sep.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

Gallardo: Lo que queda de año será una victoria productiva

Zenaida Gallardo reitera que se da la protección del pueblo, con misiones sociales que llevan el buen vivir

Zenaida Gallardo reitera que se da la protección del pueblo, con misiones sociales que llevan el buen vivir

Destacó que a pesar de los fuertes embates de la extrema derecha no podrá cumplir sus objetivos, pues existe un pueblo valiente que despertó con la revolución bolivariana.

La Secretaria general de gobierno, Prof. Zenaida Gallardo, vaticinó una victoria productiva para el país, pues las fuerzas bolivarianas se mantienen trabajando por la paz soberana, además de mantenerse en la defensa de la revolución bolivariana, del presidente Nicolás Maduro y del líder político de Barinas, Adán Chávez.

Destacó que a pesar de los fuertes embates desestabilizadores, la extrema derecha no podrá cumplir sus objetivos, pues existe un pueblo valiente que despertó con la revolución bolivariana fundada por el comandante Hugo Chávez.

Aseguró que la conciencia bolivariana, que perdura en los patriotas, no permitirá que  los tarifados por el imperio concreten la agenda golpista y desesperada de tomar las calles y teñirlas de violencia.

Gallardo señaló que pese a esas constantes arremetidas fascistas, el gobierno continúa trabajando y apostando por la paz, “porque decir chavistas, es decir paz y desde la cuna de la revolución, nosotros seguimos trabajando para mantenerla en Barinas y de toda Venezuela”.

Finalmente, dirigió palabras de aliento y solidaridad para la camarada Dilma Rousseff, quien fue víctima de una estocada imperialista que intenta debilitar a los gobiernos revolucionarios de la región.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.