Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

31.ago.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Economía popular culpa a Machín de liderar guerra económica en Barinas

El frente Bolivariano de trabajadores de la economía popular cuenta con el apoyo del gobernador de Barinas, Adán Chávez.

El frente Bolivariano de trabajadores de la economía popular cuenta con el apoyo del gobernador de Barinas, Adán Chávez.

El burgomaestre no quiere renovar la concesión, con el único propósito de alentar la guerra económica

Los trabajadores de la Economía Popular del municipio Barinas se suman a las voces de rechazo al plan golpista que mantiene la derecha burguesa del país en contra del pueblo y del presidente Nicolás Maduro.

Edgar Bolívar, presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores de la Economía Popular de la ciudad de Barinas, aseguró que la clase trabajadora garantizará la paz, ante cualquier acto desestabilizador que se pudiese presentar en la entidad.

Asimismo, señaló que también defenderán el liderazgo del gobernador de Barinas y líder político, Adán Chávez.

RECHAZO AL PARO.

Los trabajadores de la economía popular exhorta a todos sus representados a que salgan a trabajar hoy  jueves, como medida de derecho al trabajo y de rechazo al llamado al paro de las actividades laborales convocado por la derecha burguesa.

En primera instancia, el alcalde de Barinas, José Luís Machín,  no ha dado un paso al frente para actualizar la concesión con los trabajadores de la economía popular, violentando el derecho al trabajo con las paradas fijas de los miércoles, además del llamado que están haciendo para no trabajar el primero de septiembre, medida respaldada por el burgomaestre.

De esta manera, dijeron, el alcalde del municipio capital demuestra una vez más que es el líder de la guerra económica en la región.

“Compañeros y compañeras de la ciudad de Barinas salgamos a trabajar sin temor, éstos dos días ya que nosotros nos debemos al día a día para conseguir el sustento de nuestro hogares”, acotó Bolívar, ante la población de mil 90 comerciantes de la economía popular y cuentan con el apoyo del gobernador del estado Adán Chávez”, dijo.

Aseguró que como organización popular y digna al trabajo no cuentan con el respaldo de la municipalidad, ya que poco a poco han tratado de cercenarles el derecho al trabajo, pues se ha negado a acudir  a la Defensoría del Pueblo, a cargo del Dr. Leonardo Patiño, para actualizar la concesión y nuevas medidas a los trabajadores de la calle.

Bolívar estuvo acompañado de José Toro, coordinador de la calle Camejo, Luís Luna, coordinador municipal de las etnias indígenas y Manuel Molina, quienes también están sumados a reforzar la acción del presidente de la federación.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.