Adán Chávez

Eventos / JPSUV / PSUV

31.ago.2016 / 05:15 pm / Haga un comentario

Barineses se concentrarán este jueves en plaza Bolívar en rechazo a la agenda del Golpe

El gobernador de Barinas y líder político de invitó al pueblo valiente a concentrarse hoy en la plaza Bolívar

El gobernador de Barinas y líder político de invitó al pueblo valiente a concentrarse hoy en la plaza Bolívar

Las mujeres y hombres del pueblo venezolano defenderán todo lo conquistado, a través de movilizaciones para testimoniar su adhesión incondicional al bravo pueblo y su gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro

El pueblo de Barinas se concentrará este jueves en la plaza Bolívar del municipio capital para, desde ese escenario, rechazar la arremetida golpista que adelanta la derecha venezolana en contra del presidente Nicolás Maduro y garantizar la paz.

El gobernador y líder de la revolución en Barinas, Adán Chávez, sostuvo que la gran mayoría del pueblo barinés está en contra de la avanzada desestabilizadora y es por eso que saldrá a defender la revolución bolivariana y todas aquellos beneficios que han alcanzado gracias a las acertadas políticas iniciadas por el comandante Hugo Chávez y que hoy asume con toda responsabilidad el presidente Maduro.

Agregó que las mujeres y hombres del pueblo venezolano defenderán todo lo conquistado, a través de movilizaciones para testimoniar su adhesión incondicional al bravo pueblo y su gobierno encabezado  por el presidente Nicolás Maduro, y para advertirles a los escuálidos que azuzan la violencia que no lo intenten.

Adán Chávez comentó que esta actividad servirá para demostrarle a la oposición adecoburguesa que Barinas y Venezuela sigue siendo roja rojita y que no está de acuerdo con los planes que ya vienen gestando los dirigentes opositores que cumplen órdenes del gobierno norteamericano.

En ese sentido, aseguró que no se permitirá guarimbas ni hechos de violencia en el estado Barinas, esto tras conocerse la convocatoria que han hecho los dirigentes de la MUD a su poca militancia a participar de una toma en la Redoma Industrial.

El mandatario regional reiteró que la agenda oculta de estos serviles del imperialismo es la misma que aplicaron el 11 de Abril de 2002, cuando llamaron a una movilización, tal cual lo hacen para el día de hoy, y que posteriormente, engañando a sus seguidores, los mandaron a marchar hasta Miraflores, ocasionando hechos de violencia y hasta muertes, al igual que el llamado que hizo el moustro de Ramo Verde en 2014.

Sin embargo, el líder revolucionario comentó que ahora la revolución cuenta con militantes con una gran conciencia bolivariana y chavista, que no permitirán que la derecha logre consumar su plan Golpista.

De esta manera, queda demostrado que las calles le pertenecen al chavismo y que el pueblo se mantendrá atentos y en defensa de la paz, que es lo mismo que defender la revolución bolivariana, es por eso que nos mantendremos en la calle para no permitir cualquier acto de violencia de los sectores más radicales de la oposición.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.