Adán Chávez

31.ago.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Ediles opositores de la cámara municipal buscan generar violencia

Argenis Aldazoro.

Argenis Aldazoro.

  

Denunció que el concejo no laborará hoy, pues la mayoría opositora así lo decidió

El concejal y dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Argenis Aldazoro, aseguró que la mayoría de ediles, que son de la oposición, llaman a generar la violencia, pues decidieron que el concejo municipal de Barinas no laborará hoy jueves.

“La oposición pretende destruir la democracia protagónica para volver a la democracia representativa. Quieren tumbar el gobierno por la fuerza y no van a poder, hay un pueblo de pie con mucha moral chavista  y principios para defender la constitución a Venezuela y sobre todo la revolución”.

Comentó que a pesar de la guerra económica que produce la derecha, el pueblo no debe dejarse manipular, independientemente de la posición política, no se deben hacer sacrificios por personas o posturas no que valgan la pena o atenten con los principios democráticos.

En ese sentido, pidió al pueblo barinés no dejarse utilizar como carne de cañón por la derecha opositora y apátrida  y estar presto a la defensa de la Constitución, del presidente Nicolás Maduro y de la revolución.

“Los revolucionarios, las revolucionarias, El Psuv, el Gran Polo Patriótico, los venezolanos y las venezolanas, queremos la paz, queremos que el presidente Nicolás Maduro culmine su periodo tal y como está establecido, y que muy bien se lo ganara por el voto de la mayoría”, dijo.

Recordó que  la segunda línea estratégica establecida por el comandante Hugo Chávez, se refiere al Psuv  en movimiento, en la calle, para defender al gobierno constitucional, pero llamando siempre a la paz, “moviéndonos, con concentraciones, pero sin violencia y con mucho dialogo como se demostró el  lunes, el pueblo sale a la calle para defender el proceso revolucionario”.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.