Adán Chávez

30.ago.2016 / 05:02 pm / Haga un comentario

Pueblo chavista defiende la paz para el 1-S

El pueblo revolucionario y chavista quiere paz, trabajo y lucha por la independencia soberana

El pueblo revolucionario y chavista quiere paz, trabajo y lucha por la independencia soberana

La oposición pretende repetir hechos del 2002, 2014 y 2015, pero el pueblo venezolano está consciente que no volverán con sus acciones fascistas. 

Las fuerzas revolucionarias de Barinas,  que apoyan, respaldan y defienden al gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez, están preparadas, atentas y activas para continuar mostrando con civismo y paz para contrarrestar el guion continuado de violencia y desestabilización de la oposición apátrida de cara a la concentración del primero de septiembre.

Afianzado en la gran demostración unión cívica del pueblo chavista que pregona la paz con la concentración realizada en la calle Camejo de la ciudad de Barinas, los dirigentes del PSUV Barinas, Lesbia Brizuela y Miguel Ángel Artahona, salieron a rechazar el llamado a la violencia que hace la oposición venezolana.

“Ellos se concentran para repetir los sucedido en el 2002, 2014 y 2015, mientras que la gran mayoría del pueblo venezolano, que ama a la patria, que tributa al chavismo bolivariano y socialista, se moviliza con paz, con armonía y por el trabajo para continuar pujando por la patria de Bolívar” Expresó Lesbia Brizuela.

Como organización política, están preparados con puntos de concentración y agitación, además de movilizaciones acompañados por los directivos, coordinadores municipales y parroquiales, frentes sociales, con el Gran Polo Patriótico (GPP) y todas las fuerzas aliadas con los sectores populares que quieren la patria, para enfrentar y derrotar los planes de la oposición apátrida y fascista.

Con la demostración de fuerza revolucionaria concentrada en más de 30 mil personas en la calle Camejo, se le da el triunfo a la paz, a la vida, al humanismo, al socialismo bolivariano que más victorias le ha regalado al pueblo, con la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez, y que continua Nicolás Maduro, menciono Brizuela.

Por su parte Artahona, resaltó el compromiso asumido por las bases populares desde las UBCH, por sumarse a las tareas de defensa por la paz, ya que la paz es revolución. “No se confundan fascistas opositores, ya que pregonan la violencia porque no tienen argumentos políticos ni de proyectos de país para pelear ante el proceso revolucionario que más logros le ha brindado a pueblo en 17 años, que los 40 años en que estuvo la cuarta república”.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al pueblo, están alertas ante el primer caucho que quemen, ante el primer cierre de carretera, ya que esas acciones son repetidas y tienen las previsiones junto al pueblo para apagar esos intentos de desestabilización.

Los voceros “psuvistas”, exhortaron al pueblo revolucionario y chavista a no caer en provocaciones ya que las calles son pueblo y no de la oligarquía, ya que los principales fascistas violentos son las luminarias de voluntad popular y primero justicias.

Mientras actúen apegados a las Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se supone que no habrá problemas, sin embargo por las diversas razones explícitas que han sucedido en el país, es mejor estar prevenidos para apagar los intentos de la derecha golpista.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.