Adán Chávez

30.ago.2016 / 03:46 pm / Haga un comentario

“No aceptaremos guarimbas, ni alteración del orden público en Barinas”

Adán Chávez, instó a estar atentos ante cualquier pretensión de la oposición de generar acciones violentas

Adán Chávez, instó a estar atentos ante cualquier pretensión de la oposición de generar acciones violentas

Pueblo revolucionario se concentrará mañana en la Plaza Bolívar por la paz.

El gobernador de Barinas y líder revolucionario, Adán Chávez, alertó a la población a estar atentos ante cualquier hecho violento que se pudiese suscitar en la entidad, esto tras el llamado que está haciendo sectores de la derecha adecoburguesa a una concentración en la redoma Industrial del municipio capital, mañana jueves 1 de Septiembre.

Sostuvo que si estos grupos minoritarios generan acciones y actos de violencia y alteran el orden público, a través de sus acostumbradas trancas, para generar caos, el gobierno aplicará todas las leyes necesarias con contundencia.

El líder bolivariano reiteró que la agenda oculta de la derecha es igual o peor a la aplicada durante el golpe de Estado de 2002 y las guarimbas de 2014, las cuales están signadas por la violencia y las muertes.

Sin embargo, aseguró que las fuerzas chavistas se mantendrán en la calle para defender la revolución bolivariana y todos los logros alcanzados por el pueblo que sólo son posibles en el socialismo.

“Estamos preparados, como  gobierno y como pueblo, para contrarrestar lo que haga falta, pero que no se equivoquen porque a pesar de querer la paz, la unión, se está en pie de lucha para defender la revolución bolivariana”, dijo.

Adán Chávez reiteró el llamado para que el pueblo se concentre en el mega punto rojo de la Plaza Bolívar, donde en esos espacios históricos, se eleve la bandera  por la paz, el amor, se reitere el compromiso para seguir construyendo la revolución, con mucha alegría, música, todo el día en una gran tribuna antiimperialista, para demostrar que la fortaleza y fuerza revolucionaria continúa más viva que nunca.

“Nosotros estaremos concentrados aquí en Barinas, y en muchos otros puntos rojos en las diferentes parroquias, pues la gente está bien motivada, organizada para seguir en la calle, mostrando los logros de la revolución, por la defensa de la patria, del proceso revolucionario, en apoyo al presidente Maduro, a las grandes misiones logradas en revolución”, finalizó diciendo Adán Chávez.

NO HABRÁ PARO.

El gobernador de Barinas también se refirió al llamado a paro en Barinas que vociferan los tarifados del gobierno del Norte, “No habrá ningún paro porque los mismos dirigentes del transporte público, así como los comerciantes y hasta los compañeros de la economía popular han mostrado su rechazo a esta acción desestabilizadora”.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.